Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 17 de septiembre de 2012

Atractiva programación de feria para esta semana

Bucaramanga.- La siguiente es la nutrida y atractiva programación de feria a partir de este miércoles 19 de septiembre de 2012, hasta llegar a su final el  domingo 23.

Cabalgata con civismo en la Feria Bonita de Bucaramanga, ayer domingo

La prueba de fuego fue ayer en la tarde, con la presentación del evento que en el pasado despertó los comentarios más negativos  en la historia de las ferias.
Nuevamente la clave fue prohibir toda clase de desafueros como la venta de licor en escenarios públicos e imponer el orden, para que miles de personas pudieran observar el espectáculo que se desplegó sobre la Carrera 27; una de las avenidas principales de la ciudad.
Al igual que en los demás escenarios públicos, centenares de policías adoptaron dispositivos de seguridad verdaderamente efectivos, que marcaron la pauta del evento.
El gobernador Richard Aguilar y el alcalde Luis F Bohórquez
participaron animadamente de la  alegría de los participantes
En este caso varias patrullas, seguidas de uniformados a caballo, abrieron el evento en el que participaron centenares de jinetes en briosos y magníficos corceles, quienes recorrieron una avenida despejada, mientras sobre las aceras miles y miles de personas disfrutaron con agrado del cambio más significativo que se ha visto en la Feria Bonita: Ahora si ¡Me Gustó! la cabalgata.
Hoy puede ser el momento del primer balance, seguramente satisfactorio.
Y mientras tanto la fiesta prosigue, cultural, incluyente, social, en familia, gratuita, participativa, pacífica, bonita, en los parques, cordial, cívica, integradora… como ¡Me Gusta!... como ¡Nos Gusta a todos!.
Autor: Néstor Jerez
Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Norbey Tarazona/ Alcaldia de Bucaramanga



Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio