Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 10 de enero de 2015

Todos a disfrutar del Carnaval del Oriente, en Málaga en el puente festivo

Bucaramanga.- Una decena de municipios de la Provincia de García Rovira tienen desde la tarde de este viernes la alternativa de celebrar el puente de los Reyes, disfrutando de la programación de las Ferias y fiestas de Málaga.
Este  municipio, como capital de la provincia se convierte desde este  fin de semana y puente festivo de Reyes en el centro de  atracción de la población, por la oferta de una variada programación artística, cultural y turística, con su tradicional Carnaval del Oriente, dijo el alcalde de esta localidad, Luis Antonio Díaz Flórez.
El mandatario destacó el apoyo otorgado por la Gobernación de Santander, a través de las secretarías de Cultura y Turismo y de Agricultura, para realizar este certamen.
Vista parcial del Carnaval del Oriente
“El Carnaval del Oriente es un espacio que permite fortalecer la cultura, las tradiciones y lazos de amistad de esta población, y también ayuda a promover el desarrollo de la región, especialmente la actividad turística, por eso hemos dispuesto una variedad y espectacular programación”, precisó el Alcalde.
Comparsas, reinados, carnavales infantil y campesino, alboradas musicales, verbenas bailables, festivales gastronómicos, mercados típicos campesinos y exposiciones pecuarias y agrícolas, entre otros atractivos, hacen parte de la programación que este año ofrece el Carnaval del Oriente.
“Son unas fiestas de 77 años de tradición, y es un honor que el Carnaval del Oriente haya sido exportado a Bucaramanga y reconocido a nivel nacional”, dijo el alcalde Luis Antonio Díaz Flórez, quien invitó a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y del resto del departamento a visitar Málaga este fin de semana “y disfrutar de unas festividades tranquilas, seguras y de mucha tradición”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio