Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 30 de junio de 2014

Balance positivo de ferias y fiestas en 16 municipios de Santander

El gobernador Richard Aguilar  hizo presencia en la mayoría de
poblaciones donde se realizaron las festividades
Bucaramanga.- Un parte de normalidad en los municipios que realizaron festividades durante este puente festivo, reportaron las aautoridades.
Las fuentes expresaron que con gran éxito y en completa calma transcurrieron las ferias y fiestas durante este puente festivo en 16 municipios santandereanos. 
Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo de la  Administración Departamental exteriorizó su complacencia por el clima de alegría y civismo como transcurrió la temporada, con programaciones incluyentes en las que tomaron parte habitantes tanto del área urbana como rural. 
“Hemos visitado diferentes poblaciones y aunque hay mucha euforia y alegría por la clasificación de nuestra Selección Colombia a la siguiente fase del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los ciudadanos celebraron con tranquilidad y responsabilidad”, aseguró la funcionaria quien además recomendó a los conductores no consumir bebidas alcohólicas para evitar accidentes en la denominada ‘Operación Retorno’. Leer más

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio