Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abrió las puertas ‘Corazón de la Moda’ en la feria bonita de Bucaramanga

Plaza cívica Luis Carlos Galán, 19 y 20 de septiembre  con proyección nacional
Luis Francisco Bohórquez, alcalde de la
ciudad durante la apertura del certamen
35 microempresarios abrieron las puertas al “Corazón de la Moda”, hoy, miércoles 19 de septiembre, a partir de las once de la mañana, el mejor espacio  para mostrar la producción de la mediana y pequeña factoría regional, en el marco de la Feria Bonita de la capital santandereana. El evento marca talla nacional e internacional.
Por dos días se convierte en un espectáculo que se desarrolla en pleno centro de la ciudad, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, mostrando y conjugando luces, video, top models, colecciones de fin de año, diseñadores de primera línea y fabricantes bumangueses con proyección nacional e internacional.
Juan Carlos Celis Páez,  jefe de la Oficina
de asuntos internacionales y promotor del
proyecto que agrupa el potencial  micrempresarial
Es un certamen  promovido y respaldado por la Alcaldía de Bucaramanga, organizado por las dependencias responsables del Desarrollo Económico de la ciudad, lideradas por el Imebu, la Oficina de Asuntos Internacionales y la Oficina de Competitividad.
El jefe de la oficina de asuntos Internacionales Juan Carlos Celis Páez, dependencia de la Alcaldía de Bucaramanga, habló a periodistas de bersoa comunicaciones sobre la  primera versión del “Corazón de la Moda“y manifestó que durante la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez,  se institucionalizará este evento para facilitarle a los  productores mostrar el potencial económico, contribuyendo así a estimular la mediana y pequeña industria.
Era el comienzo de la jornada este miércoles
Corazón de la Moda se exhibe en una colosal carpa de 1.300  metros cuadrados con capacidad de alojar cómodamente a 700 personas, exhibir una vistosa pasarela en forma de triángulo y mostrar una gigantesca pantalla de Video Mapping nunca antes vista en el departamento de Santander.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez  se hizo presente en el lugar de la exposición para reiterar el respaldo a este programa. En diálogo con los periodistas   manifestó que se trata de unir esfuerzos y darle a Bucaramanga un gran evento que agrupe  la política de resspaldo económicos que la administración municipal le brinda a un importante sector de la economía local como las confecciones infantiles y adicionalmente proyectara en forma exitosa a un importante grupo de diseñadores y modelos bumangueses
Este miércoles quedó expuesta la mejor vitrina comercial de Bucaramanga, en la que 35 microempresarios locales exhiben y venden al detal al público asistente, confecciones infantiles con diseños exclusivos que hacen parte de la temporada de fin de año.
Los promotores, esperan que este jueves 20 de septiembre sea un día gran movilización de compradores por la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y las 5 de la tarde habrá la pasarela a más de una veintena de modelos infantiles y seguidamente, sobre las 7 de la noche, comenzará el desfile de modas central con 5 top models nacionales y 10 santandereanas que vestirán prendas de diseñadores bumangueses de la talla de Silvia Alfonzo, Nora Lozza y Vásquez y García”, manifestó Juan Carlos Celis Páez.

Redacción y fotos bersoa comunicaciones
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio