Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 7 de enero de 2013

Acompañamiento del gobierno de Santander en las ferias y fiestas

‘Carnaval del Oriente y Festival del Río, grandes patrimonios santandereanos’
Julio Villate, gobernador (e) habla en Mälaga
Málaga Y Barbosa. – El gobernador encargado de Santander, Julio Villate, calificó las festividades de Málaga y Barbosa como dos grandes y valiosas herencias para los santandereanos.
“Las ferias y fiestas de Málaga, y el Festival del Río de Barbosa son dos de los grandes patrimonios culturales inmateriales que tenemos los santandereanos, los cuales debemos conservar, fortalecer y promocionar porque son una viva expresión de la creatividad y de la identidad cultural y social de nuestro departamento”, manifestó Julio Villate.
Durante el sábado y el domingo, el Mandatario (e) visitó las dos municipalidades y llevó un mensaje de apoyo de la Administración departamental.
 “A estos dos eventos viene gente de todo el país, son grandes vitrinas que nos permiten dinamizar la economía regional; por esto el señor gobernador, Richard Aguilar Villa, las apoya, porque cree en las expresiones culturales y cívicas de la gente”, dijo Villate Jessen.
De acuerdo a cálculos de las autoridades regionales, los dos eventos atraen a unas 100 mil personas, que llegan del Altiplano Cundiboyacense, la Costa Caribe, el Eje Cafetero y Santander, principalmente.
Málaga ofrece feria agroindustrial, salones de artes plásticas y el gran Carnaval del Oriente. La oferta de Barbosa gira en torno a la riqueza del río Suárez, en cuyas playas se realizan desfiles, presentación de orquestas y exhibiciones controladas de quema de pólvora; paralelo a estas actividades, en el centro de la ciudad también hay una variada programación artística y cultural.
Este lunes se clausurarán las festividades.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio