Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 9 de abril de 2012

Bucaramanga: Llega a Cenfer, Agroferia,14 y 15 de abril

Este año... ¡Tenemos campo para usted!
En abril, llega al Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, un certamen con lo mejor del campo que incluye equinos y ganadería.
Durante el primer fin de semana, 14 y 15 de abril, se realizará la XXII Exposición Equina Grado B, con juzgamientos en trocha y galope, trote y galope, trocha y paso fino colombiano.
Además, a partir del 19 de abril se dará inicio a la décima versión de la feria especializada en los sectores pecuarios y agroindustrial, Agroferia 2012, que contará con una variada programación de juzgamientos de ganado Cebú, Pardo Suizo y Simmental.
Esta feria especializada en el sector pecuario y agroindustrial, quiere ofrecer un espacio lleno de tendencias, de capacitaciones, actualizaciones, y por supuesto, una plataforma con grandes oportunidades de negocios con países que actualmente han firmado el Tratado de Libre Comercio, TLC.
“Para esta oportunidad, Proexport Zeyki ha sido una alianza por medio de la cual se ejecuta un diagnóstico y se trabaja para dar inicio a la internacionalización con países potenciales en el sector, que serán ficha clave en este evento tan importante que cumple ya 10 años de existencia”; señaló Sergio Velásquez Bastidas, gerente de CENFER.
De igual forma, es válido destacar que en esta plataforma de negocios que genera Agroferia, Zeiky y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, estarán ejecutando diagnósticos para identificar los potenciales de exportación que tienen todos los países participes.
Los ingenieros, agrónomos, ganaderos, veterinarios, agrícolas y todas aquellas personas interesadas en el campo, son el público objetivo de esta importante exhibición. Agroferia contará con talleres y actividades que puedan lograr un impacto en la juventud y que permiten mostrar las cualidades y bondades que tiene el campo.
Cabe resaltar que este año el evento tendrá un valor agregado, ya que contará con la presencia del Comité de Cafeteros de Santander. “Vamos a enfocarnos en la gente que no sabe que Santander es muy fuerte en este sector, que no es solamente el eje cafetero, que nosotros también tenemos 45.000 hectáreas de café, y zonas ricas en este producto” agregó el gerente de CENFER.
Dentro de las innovaciones que tiene Agroferia para el 2012, estarán las fábricas de chocolates, lácteos y café, generando espacios pedagógicos a sus visitantes.
“En estas fábricas las personas van a poder ver todo el proceso de elaboración. En el caso del chocolate, podrán observar desde el momento en que se lleva la semilla y la transformación que ésta tiene. De igual forma tendremos el proceso de leche y por supuesto, el del café”, explicó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de CENFER.

También, como tradición del evento, habrá un país invitado que en esta oportunidad es Canadá, quien además de contar con un espacio propicio para su muestra comercial, productos, empresas y lo mejor del ganado canadiense, podrá interactuar con los expositores locales para posibles negociaciones.
Los interesados en participar pueden visitar www.agroferia.net
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicaciones
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER
Tel 682222 ext 1600
Cel: 3132215775
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio