Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 30 de julio de 2012

Más de 500 expositores de 8 países en IFLS de Acicam

Del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias
Las doncellas y el glamour de la diseñadora Julieth Estrada se presentarán en las pasarelas de la XXVI IFLS y VIII EICI de ACICAM
* Desde Italia llegará el diseñador Gabriele Corto Moltedo.
* En el marco de la feria, se hará el lanzamiento del Primer Concurso de Diseño de Calzado
* Entre los países asistentes,  como Brasil, China, España, Ecuador, Italia, México y Perú.
Bogotá, 30 de Julio de 2012. Julieth Estrada, diseñadora fiel a sus convicciones, siempre en constante evolución, para esta oportunidad, abrirá en la pasarela inaugural de la XXVI International Footwear & Leather Show (IFLS) y VIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos Maquinaria y Tecnología (EICI), con su colección de calzado y marroquinería “Érase Una Vez”. El evento es organizado por ACICAM, se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto.

La inspiración está basada en la historia de una doncella, angelical, femenina y glamurosa, evocada de los años 50’s, que se convierte en el despertar de la nueva colección Primavera - Verano 2013. El ideal heredado de la época, simboliza la actualidad de mujeres perfeccionistas, integras y de buen gusto; donde los accesorios como carteras pequeñas y medianas con asas cortas,  pañoletas, zapatos de horma redonda con tacones estables, botines y botas largas en perforaciones traslucidas, adornados con herrajes vintage, plumas, encajes, y tules; resaltan su personalidad.
Los materiales como el charol, los afelpados, estampados florales, exóticos y lineales; protagonizados en tonalidades dulces, como el verde menta, azul cristalino, suave amarillo, palo de rosa, ilusión beige, mandarina y blanco; configuran una fantasía única.
Gabriele Corto Moltedo
La colombiana, estará el primer día de desfiles del IFLS llamados “Diseñadores del Mundo” al lado de Gabriele Corto Moltedo invitado internacional, quien será sin duda una gran sorpresa para Colombia, porque su particular estilo entre el luxury-pop-chic en carteras y accesorios, es comentado, apreciado y abalado en el mundo de la moda y el jet set. Sus bolsos se han convertido en los más deseados por celebridades como Madonna, Mischa Barton, Kirsten Dunst , Lindsay Lohan, Jessica de Alba, las gemelas Olson, entre otras.
El trabajo de Deisy Santafé, Amada Colombia, Julia de Rodríguez, Mandarina, Jacke Acevedo, Paraíso, Majo Valero, Santival, Ezzio, C.I Moda Export y Ladys Crespo, entre otros, también se visualizarán en la destacada plataforma.
Fuente: Johana A. Valdes
Coordinadora de prensa y eventos especiales
Fabiola Morera Comunicaciones
Tel: 621 63 93
Cel: 314 442 93 05
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio