Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 13 de septiembre de 2012

Desde hoy comienza la Feria Bonita en Bucaramanga

Exposición del artista Ruven Afanador.  Foto: Ruven Afanador
La exposición del santandereano Ruvén Afanador, reconocido mundialmente por la calidad de su trabajo que plasma magistralmente escenas cotidianas, será el ‘bautizo cultural’ de la ¡Feria Bonita 2012 Me Gusta!, que comienza hoy y se extenderá hasta el próximo 23 de septiembre.
Ruvén presentará lo mejor de su trabajo artístico y testimonial a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro Cultural del Oriente (frente al céntrico Parque Centenario)
Una hora después, en el auditorio ‘Andrés Páez de Sotomayor’ (sexto piso de la alcaldía de Bucaramanga), el gerente de la Feria, Alfonso Prieto García, preside el acto de imposición de bandas a dos generaciones de nuestra belleza santandereana: Niña y Mamá Bucaramanga.
También a las 10:00 de la mañana, en el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa comenzará un evento singular, atractivo, evocador y ‘muy delicioso’: La Feria del Dulce y el Recuerdo, que se extenderá hasta las 8:30 de la noche.
A partir de las 2:00 de la tarde y durante las cuatro horas siguientes, en el céntrico Parque Santander se subirá el telón del primer acto del Festival Internacional de Teatro Callejero.
Luego, a las 5:00 de la tarde, el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ palpitará con los revitalizantes sonidos provenientes del Festival de Música Alegre, que incluye la presentación de grupos raizales como La Etnia, Sistema Solar, Son Bata, Invasión, Zarabanda y Relámpago.
Más tarde, a las 7:00 de la noche, se dará apertura al Salón Regional de Artistas en la Biblioteca Pública Municipal ‘Gabriel Turbay’ (sede del Instituto Municipal de Cultura, frente al Parque de Los Niños).
A la misma hora en el Parque de Mejoras Públicas comenzará el evento denominado ‘Tasca al Parque’ (Avenida La Rosita entre carreras 27 y 32).
De manera que la invitación es para disfrutar en familia la feria social y cultural de Bucaramanga; con sujeción a las normas que llaman a la concordia, la tolerancia y el consumo responsable del alcohol.    Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga



Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio