Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 30 de agosto de 2012

Prendió con furor la Feria Ibagué, Maquila y moda

Moda económicamente viable, ecológica y socialmente justa… Mensaje desde Ibagué para la industria de la moda en el mundo.

·Colectivo Brasil abrió las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda.

·Hoy diseños de Silvia Alfonzo en pasarela.

·Adriana Lucía Villa, ganadora del Concurso Nacional Nuevos Talentos de la Moda Colombiana.

Ibagué, agosto de 2012. Comprometidos y dispuestos a promover el diseño y la producción de moda responsable y amigable con el medio ambiente, bajo el concepto de ‘Conciencia sostenible’, llegó a Colombia el Colectivo Brasil, grupo de creativos que a través de su pasarela le dijeron a Colombia que es posible una moda económicamente viable, ecológica y socialmente justa. Seis marcas brasileras presentaron verdaderas obras de arte en el diseño, desarrolladas a través de materiales descartados, reutilizados, reciclados y de fibras orgánicas, teniendo como punto de partida la sostenibilidad sin dejar de lado el glamour, la elegancia y el estilo sofisticado de la mujer moderna.
Adriana Villa, ganadora
Final del Concurso Nuevos Talentos de la Moda Colombiana

Adriana Lucía Villa, estudiante del Sena Regional Tolima, es la ganadora del Concurso Nacional Nuevos Talentos de la Moda Colombiana. Adriana presentó su colección Ixmucané, y conquistó el veredicto del exigente jurado, integrado por Juan Pablo Martínez, Diana Polite y Arturo Tejada. Adriana recibe como premio un viaje a Cartagena para dos personas con gastos pagos y la acreditación para asistir a IXEL MODA 2012.

Agenda académica para: Empresarios, estudiantes, diseñadores y público en general. ENTRADA LIBRE.

Hoy jueves 30 de agosto tres temas estarán sobre el tapete: Hacia las 8:30 a.m., Monina Gómez y Carolina Agudelo, de la Universidad de Los Andes, disertarán sobre ‘Diseñando una Tendencia y no desde una Tendencia’. A las 10:30 a.m., Arturo Tejada orientará la conferencia ‘El diseño como estrategia de innovación’. Y a las 2:00 p.m., Cristina Balari, Mayara Lima y Juan Pablo Martínez, del Colectivo Brasil – ACDModa, tienen a cargo la ‘Moda Consciente…Futuro Sostenible’.

 Desfiles de la gran pasarela para hoy
SEGUNDO DÍA 30 DE AGOSTO
04:30
ESTUDIANTES DIPLOMADO EN DISEÑO
06:00
CAMISAS Y PANTALONES MONARCA
07:30
JUANITA ARTEAGA
SILVIA ALFONZO
08:30
ROOTT + CO

PASARELA AL AIRE LIBRE: A LAS AFUERAS DEL CENTRO DE CONVENCIONES LOS EXPOSITORES LE MUESTRAN A LOS TRANSEÚNTES LO QUE SE PONE DE MODA PARA EL FIN DE AÑO EN HORARIOS DE 12:00 P.M. Y 3:00 P.M.

Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 3124313041 Coordinador de prensa Ibagué, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio