Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 29 de diciembre de 2009

Comienzan las Ferias y fiestas de Coromoro


Del 31 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010 se realizarán las XIV Ferias y Fiestas del Retorno y la Cordialidad de Coromoro. Durante la actividad se realizarán actividades lúdicas y culturales especiales para dar la bienvenida al año nuevo.

 El secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero, reiteró el apoyo de la Gobernación de Santander en el marco de las celebraciones que hacen parte del patrimonio inmaterial del departamento.

 La grafica de Flickr muestra el parque principal de la población de la provincia de Guanentá.


Durante el encuentro se presentarán 4 grandes orquestas y el domingo 3 de enero el grupo Los Hispanos exhibirá su repertorio musical. Igualmente habrá show ranchero, ritmos llaneros y guascarrilera.

Durante los días de fiesta se realizarán encuentros deportivos, la tradicional cabalgata, el reinado municipal, danzas, comparsas, quema de pólvora, verbenas populares, exposiciones agropecuarias y artesanales y mucho más.

El mapa muestra la ubicación del municipio de Coromoro en el departamento de Santander.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio