Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 4 de junio de 2010

En Corferias se lanzó “Soy ECOlombiano”: una campaña para dejar huella

Inauguración de FIMA 2010

· Colombia, uno de los 10 países más amables con el medio ambiente

Bogotá, junio de 2010. El presidente Álvaro Uribe Vélez inauguró oficialmente la segunda versión de la Feria Internacional Del Medio Ambiente, FIMA, acompañado por el ministro de ambiente, vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, la viceministra Claudia Mora y Andrés López el presidente ejecutivo de Corferias, además estuvo presente el ex ministro de la cartera, Juan Lozano.

Durante la ceremonia de inauguración de FIMA, en Corferias, el Ministerio de ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial lanzó la campaña “Soy ECOlombiano”, con el ánimo de promover, a nivel nacional, una cultura de conciencia ambiental, midiendo la huella que cada quien deja en su entorno natural.

El ministro de ambiente Carlos Costa, en su discurso de apertura de FIMA, además de dar a conocer la campaña promovida por la cartera a su cargo, manifestó que la Feria ha crecido, de 2008 a 2010, un 45% en cuanto a visitantes se refiere, destacando así el propicio escenario para dar a conocer “Soy ECOlombiano”.

Costa describió FIMA como una Feria tecnológica, educativa, académica y artística, por lo que extendió una visita especial a todo aquel que se sienta privilegiado de conocer el país con mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado, Colombia.

A su vez, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez destacó la valiosa tarea de realizar ferias del carácter de FIMA, recordando el papel que tanto la empresa como el individuo debe jugar para desarrollar un entorno amigable con el medio ambiente.

Uribe Vélez se unió a la campaña “Soy ECOlombiano” y destacó que acciones como la promoción de inversión, la innovación productiva o la revolución educativa, son los pilares para el aumento de los estándares ambiéntales de Colombia, lo que llevará al país hacia el desarrollo sostenible necesario para optimizar la calidad de vida a nivel nacional.

Sobre la Feria

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, -Corferias-, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en alianza con ASOCARS, con el patrocinio oficial de ECOPETROL y con el apoyo de la CCB, CAEM, FOMIN, EL BID, La Unión Europea, la Universidad Sergio Arboleda, la Embajada de El Reino de los Países Bajos, Bélgica y Austria (oficina Comercial), Holcim y Petrobras, promueven la realización de la segunda versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA, evento que tendrá lugar en corferias, del 2 al 5 de junio de 2010.

Fuente: Oficina de Prensa FIMA (Feria Internacional del Medio Ambiente)
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio