Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 19 de febrero de 2009

200 policías vigilarán concierto de Chente Fernández en Colombia


Vicente Fernández cantará en el parque Jaime Duque ante 25 mil personas

Fernández tiene previsto realizar una gira de un mes por varias ciudades de Colombia (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Notimex El Universal Bogotá Miércoles 18 de febrero de 2009 15:07 Unos mil 200 policías tendrán a su cargo la seguridad del concierto que ofrecerá este jueves el cantante mexicano Vicente Fernández en la capital colombiana, en el inicio de una gira que lo llevará por siete ciudades del país.


Portavoces de la policía del departamento central de Cundinamarca dijeron que los uniformados se encargarán de la vigilancia interna y externa del sitio donde el intérprete de Por tu maldito amor dará su primer recital.

Fernández, quien llegó el martes a Colombia, cantará en un lugar abierto la noche del jueves, en el parque Jaime Duque, vecino a Bogotá, presentación para la cual se vendieron 25 mil entradas con dos meses de anticipación.

Para garantizar el ingreso del público al lugar, la policía dispuso de tres anillos de seguridad que comenzarán a operar seis horas antes de que inicie el espectáculo, uno de los más esperados en la capital.

El llamado "Rey de la Música Ranchera" tiene previsto realizar una gira de un mes por Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Villavicencio y Yopal, tras casi cuatro años de ausencia de los escenarios colombianos.

A su llegada a la capital, el mexicano recibió la noche del martes Discos de Platino y Diamante por las ventas de sus producciones musicales en este país sudamericano.

El mayor reto lo tendrá el intérprete el próximo 22 de febrero, cuando cante con los mejores exponentes del vallenato, en el súper concierto del Carnaval de Barranquilla, uno de los festejos más populares de Colombia.

La empresa Tu Boleta señaló este miércoles que el tour de Fernández promete ser todo un éxito, con entradas agotadas para el recital de este jueves en Bogotá y una gran demanda de boletos en el resto del país andino. Volver a Inicio >

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio