Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 16 de agosto de 2011

Éxito total las ferias, fiestas y reinado de turismo de Girón

Ciudad San Juan Girón, 16 de agosto de 2011

Al ritmo de las bandas culminaron las ferias 

Con ‘broche de oro’ culminó la programación del XXIII Reinado Departamental de Turismo – Feria de Encanto en Santander, con la participación de las bandas musicales de los diferentes colegios del municipio.

Señorita Sabana de Torres, Reina Departamental del Turismo

Andrea Katherine Gutiérrez Puentes (derecha) es la nueva Reina del Turismo. La joven de 18 años y oriunda de Sabana de Torres se quedó con la corona que la acredita como la representante Departamental en el Reinado Nacional del Turismo que se realizará en Girardot, Cundinamarca.

Leidy Alejandro Parra, saliente reina
Gutiérrez Puentes, recibió la corona de Leidy Alejandra Parra, Reina Departamental 2010 y Primera Princesa en el Reinado Nacional, quien también viajará a Girardot en Noviembre a entregar la corona. 

La Señorita Sabana de Torres, sobresalió durante el certamen por su delicadeza, belleza, elegancia y pasarela, razones que fueron importantes en la elección por parte del jurado calificador.

El evento inició con la presentación de las 9 candidatas en traje de baño, esta pasarela estuvo acompañada de los aplausos  del público gironés que disfrutaba de esta actividad que hacía parte de las Ferias del Municipio.

Una vez terminado el desfile en traje de baño, las beldades desfilaron con el vestido de coronación, con el cual salieron tres finalistas: Sabana de Torres, San Juan Girón y San Vicente de Chucuri.

El segundo lugar fue para la Señorita San Juan Girón, Maryuri González Bustos y el tercer puesto para la Señorita San Vicente de Chucuri, Tatiana Rosalía Gómez Ardila. 

Igualmente, en la noche del domingo se premió el mejor traje de fantasía, mejor rostro y mejor cabello, en estas categorías las ganadoras fueron:

Señorita Bucaramanga, Jineth Marcela Castillo Álvarez: Mejor Rostro
Señorita Sabana de Torres, Andrea Katherine Gutiérrez Puentes: Mejor traje de fantasía
Señorita San Juan Girón, Maryuri González Bustos: Mejor Cabello
El Reinado terminó con una espectacular muestra de fuegos pirotécnicos
Hacia las 3:00 de la tarde el Parque Principal de Girón recibía gradualmente a las 14 bandas inscritas para participar en la actividad.
Fuente: Oficina de prensa

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio