Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 24 de enero de 2012

Abrió sus puertas Colombiatex de las Américas 2012

 Con la presencia del Ministro de comercio, industria y turismo Sergio Díazgranados
- Expectativas de negocios por US$119 millones se esperan en la versión número 24
- El Ministro destacó las oportunidades que traerá para los empresarios el TLC
- Inexmoda rindió homenaje al reconocido periodista Humberto López López.

Medellín.- Enero de 2012. En medio de un positivo ambiente económico en el que las expectativas tanto del Gobierno nacional como de los empresarios apunta hacia el aprovechamiento del TLC entre Colombia y Estados Unidos, Colombiatex de las Américas abrió sus puertas oficialmente este martes 24 de enero en Plaza Mayor de Medellín.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda,  reveló que en su versión número 24, la feria contará con la presencia de 1.500 compradores internacionales, de los cuales una importante misión de 622 compradores ha sido invitada por Proexport. “Este año, con la coyuntura económica actual esperamos que la registradora suene fuertemente y se superen las expectativas de negocios por US$119 millones”.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados destacó las oportunidades que trae para los empresarios la firma del TLC entre Colombia y Estados Unidos y se mostró confiado en que este tratado comercial estará implementado este año para empezar a gozar de sus beneficios cuanto antes. Así mismo, destacó la confianza inversionista y la “avalancha” de inversiones que Colombia ha vivido gracias a las reformas que se han realizado en los últimos años. “En Tratados de Libre Comercio hemos logrado grandes avances y este año esperamos tener también un acuerdo con la Unión Europea.”

Homenaje a toda una vida
Durante la instalación oficial, Inexmoda rindió un homenaje al reconocido periodista Humberto López López, por sus 50 años de trayectoria periodística y su aporte a la sociedad a través de diferentes áreas como las relaciones públicas, el derecho, las ciencias sociales y la economía.
“Queremos hacer un reconocimiento a la labor periodística de Humberto López López y al apoyo que a lo largo de estos 24 años ha brindado a Inexmoda y sus ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda.Sin duda alguna es uno de los grandes precursores del Periodismo en Colombia”, agregó el presidente ejecutivo de Inexmoda.

López López, quien participó en la creación de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Antioquia (antes Escuela de Periodismo), y de la Facultad de Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, se mostró emocionado con el homenaje. “Gracias a Inexmoda y la industria textil. Este homenaje lo recibo en nombre de todos los periodistas que madrugan a buscar noticias en beneficio de la democracia.”
Colombiatex de las Américas 2012 continúa hasta el 26 de enero en Plaza Mayor de Medellín.
http://colombiatex.inexmoda.org.co/Prensa/Kitdeprensa.aspx
Fuente: Diana Marcela Rivera R.
Coordinadora de Comunicaciones – Inexmoda - Fabiola Morera Comunicaciones
rrpp@inexmoda.org.co   -    prensainexmoda@gmail.com     Tel: (1) 621 6393 Cel.: 316 7400344
Lina Marcela Velásquez R.
Periodista de Contenidos –  Inexmoda –  lina.velasquez@inexmoda.org.co
Tel: 604 3700 ext. 138 Cel: 3207277619
Lina Marcela Velásquez R.
Periodista de Contenidos –  Inexmoda - Fabiola Morera Comunicaciones
lina.velasquez@inexmoda.org.co - Tel: 604 3700 ext. 138 Cel: 3207277619
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio