Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 9 de julio de 2012

En la feria de las colonias, habrá feria cebú, simental y expoequina

 En Corferias, del 12 al 22  de Julio
Por: Miguel Velosa Gutiérrez
En el evento cerca de 3.000 animales, entre bovinos,  Cebú, Simmental y Simbrah, los equinos de paso fino y tiro pesado, los caninos de exhibición y las mascotas del pabellón 6.
Bogotá, julio de 2012 - Por primera vez en la historia de Corferias tres grandes eventos se reúnen bajo la sombrilla de la XII Feria de las Colonias. Se trata de la 65° Feria Nacional Cebú, la XXIII Nacional de la Simmental y Simbrah, la 52° Exposición Equina grado A de Asdepaso, así como el show del Universo Equino, entre el 12 y el 22 de julio de 2012.
Durante los 11 días del certamen se reúnen en el recinto ferial cerca de 3.000 animales, entre bovinos, equinos, caninos y las mascotas exhibidas en el pabellón 6.
La Feria de las Colonias es un evento cultural y comercial que convoca todas las regiones de Colombia en un solo lugar, y a donde asisten más de 130.000 visitantes.
Con este evento los visitantes a Corferias asisten a un ambiente de fiesta e integración, además de tener la oportunidad de recorrer el país en un solo día, con acceso al folclor, la gastronomía y a una amplia gama de productos, servicios y proyectos, típicos de cada departamento.

Recorrido general
Foto: Archivo
Durante los tres primeros días, 12 al 14 de julio la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental - Simbrah realizará su exposición nacional con cerca de 700 animales de 75 ganaderías, en un certamen de exhibición, juzgamientos y remates para compradores y público en general.
A partir del 16 de julio la 65° Feria Nacional Cebú realizará remates y exhibiciones de 800 de mejores ejemplares, de las razas Brahman, Gyr y Guzerá.
Además de la presentación de la 52 Exposición Equina Grado A de Asdepaso, con 350 ejemplares de paso fino y los del show del Universo Equino con caballos percherones, lusitanos y appalosas, junto a la esperada exhibición del Club Canino.
En 2012 la Feria de las Colonias reúne en un mismo escenario a los empresarios y a los ganaderos con los compradores nacionales e internacionales, lo que convierte al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en el mejor escenario para la realización de negocios, y el establecimiento de contactos comerciales cualificados que contribuyen al mejoramiento y la competitividad de la actividad productora.

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio