Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 15 de agosto de 2013

Segundo evento más importante de Colombia: Ibagué Maquila y moda

·Diseñadora española Eva García y Jorge Duque Vélez, invitados de honor a Ibagué, Maquila y Moda 2013.
Bogotá, agosto de 2013. En días pasados se lanzó a nivel nacional la feria Ibagué, Maquila y Moda en la capital colombiana. Este acto fue presidida por el Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón, el Alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Ibagué Sandra Ligia Pinzón y el Director Ejecutivo de la feria, Julio César Mendoza.
La invitación que mandatarios y líderes de la región le hicieron al país fue: a vivir la cultura de la moda desde el 28 y hasta el 30 de agosto en la capital del Tolima, que se vestirá de moda con la realización de la feria Ibagué, Maquila y Moda, la cual, dicho por expertos  tiene su propio ADN.
Diseñador Julieth Valvuena, Jorge Dduque y Yesica Cordoba
Grandes expectativas e invitados
Según reveló Julio César Mendoza, la diseñadora internacional invitada es la española Eva García, experta en Ecomoda, quien entre otros importantes logros en la moda sostenible, se destaca por haber vestido a la modelo, actriz y productora española Elsa Pataki.   
En el acto los diseñadores A New Cross, Ingrid Silva y Jorge Duque, invitado de honor a esta feria, ofrecieron a los asistentes una muestra del talento que exhibirán en las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda 2013.
Esta feria, enfocada a los negocios y que lleva en Colombia la bandera de la moda sostenible, ya tiene todo listo para su quinta edición, con el fin de atender un gran volumen de pedidos en productos y servicios.
Juli CesarMendoza, Sandra Ligia Pinzon, Luis Carlos Delgado, Luis H.Rodriguez y Sergio Martinez
En consecuencia, espera proyectar negocios por  17.000 millones de pesos,   7.000 visitantes, 700 compradores, 1.500 citas de negocios, 21 pasarelas y 8 conferencias especializadas.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 3124313041 Coordinador de prensa Ibagué, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio