Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 22 de agosto de 2009

PREPARATIVOS PARA LA EXPOSICION NACIONAL CEBU 2009

El evento se realiza del 4 al 8 de noviembre en Girardot:

Techos, pisos, corrales, zonas de acceso, arborización, iluminación, y arreglos locativos se trabajan a toda marcha.



Bogotá, agosto 21. Juan Santiago Vélez Hernández, gerente general de la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. visitó la ciudad de Girardot en compañía de su equipo de colaboradores integrado por 27 personas entre quienes se encontraban funcionarios del departamento técnico, comunicaciones, mercadeo, administrativa y diseño externo, con el fin de hacer una evaluación de todos los aspectos que intervienen en la realización de la Nacional Cebú.

La visita también contó con la asistencia de Álvaro Fayad, presidente de la Junta de Ferias de Girardot, Carlos Barriga en representación de la Gobernación de Cundinamarca para el proyecto de la Nacional Cebú, así como los profesionales de Publik encabezados por su presidente Jorge Enrique Giraldo, el coordinador de logística Roberto Nieto, el encargado de sonido, Fernando Toro, Carlos Pineda creador de todos los páneles del evento y Mario Ochoa, quien realiza el manejo de refrescos, agua y licores.

La agenda del día inició con una reunión en la Casa de la Cultura del municipio que contó con la asistencia de los representantes de la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaria de Gobierno de Girardot, las autoridades de turismo, los representantes del sector hotelero y los propietarios de restaurantes, con el fin de establecer las estrategias a diseñar que redunden en beneficio de todos los sectores involucrados en el desarrollo de la Exposición Cebú.

Más tarde, en el Coliseo Cubierto la cita fue con los transportadores de la ciudad donde Juan Santiago Vélez explicó a los propietarios de taxis y transportes locales la importancia de ofrecer un buen servicio a los visitantes porque esto se traduce en una buena imagen y en la multiplicación del turismo local. Así mismo, se estableció que se espera contar con dos zonas amplias de parqueo de vehículos con una capacidad para estacionar más de 500 carros.

Hacia el medio día se realizó un amplio recorrido por el coliseo de Ferias José Alonso Escandón donde se observaron las obras que se están adelantando por parte del Municipio y la Gobernación de Cundinamarca, para la realización de la Nacional Cebú en noviembre de 2009. Construcción de techos, arreglo de pisos, creación de corrales, manejo de zonas de acceso, siembra de plantas y arborización, fortalecimiento en iluminación y en general los arreglos locativos que están a toda marcha y que está previsto finalicen en el mes de octubre.

Finalizando el día Gloria Rubiano, Secretaria de Gobierno y Juan Santiago Vélez explicaron a los medios de comunicación allí presentes en qué va la organización del evento y cómo avanzan las obras de infraestructura del Coliseo de Ferias, así como hicieron extensiva la invitación a los periodistas para que asistan a este importante evento que organiza la Comercializadora y promotora Ganadera Asocebú S.A.

Fuente: Virna Latorre Puente
Coordinadora de Comunicaciones Externas.
ASOCEBU. Tel: 6105486 Ext.121. Cel: 314-5412582 -Bogota Colombia.
Titulares >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio