Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 3 de noviembre de 2012

Comenzaron las Ferias y fiestas en Tienda Nueva, Betulia

Corregimiento Tienda Nueva
Tienda Nueva, Betulia.- Una programación festiva comenzó en el corregimiento Tienda Nueva, municipio de Betulia, Santander, aprovechando el puente festivo y siguiendo la tradición de los habitantes de ese pequeños poblado ribereño del río Sogamoso.
 La programación incluye alboradas, cabalgata y el tradicional reinado popular, dentro de la cual las autoridades y dirigentes cívicos esperan ofrecer disfrute a los habitantes y turistas, durante este fin de semana y el lunes festivo durante sus ferias y fiestas.
La población de Tienda Nueva, está localizada por la carretera central que de Lebrija conduce a Barrancabermeja, parte baja de Betulia, en zona ganadera y agrícola.  En este sentido el sitio  se ha constituido en los últimos años en un importe polo de desarrollo económico, apalancado por la construcción de la Hidroeléctrica del río Sogamoso (Hidrosogamoso), proyecto ubicado en su territorio.
El alcalde de Betulia, Ángel Miro Melo, invitó a los habitantes de Bucaramanga, su área metropolitana y el resto de Santander a visitar Tienda Nueva, población ubicada en el kilómetro 60 de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, para pasar un rato de esparcimiento y recreación en esta ferias y fiestas, que contarán con la presencia de las orquestas Rey and Rey, Los Generales y Uriel Henao.
Tienda Nueva dista a dos horas de Bucaramanga por una vía en buenas conddiciones y atractiva para hacer turismo y recreación, explicó el alcalde de Betulia. Foto: Oficina de prensa de la gobernación de Santander
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio