Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 6 de septiembre de 2010

En CENFER Feria Ganadera de Bucaramanga, 15 al 19 de Septiembre

Foto: Archivo
Ganado, música y fiesta se combinan en una feria tradicional de Bucaramanga, que congrega a grandes y chicos alrededor de un mismo centro de atención: El ganado.

Durante la programación se desarrollan exhibiciones y juzgamientos de ganado Cebú, de Leche, como también caprinos, ovinos, especies menores y caninos.

Son 400 ejemplares equinos los que estarán en la Feria Ganadera de Bucaramanga del 15 al 19 de septiembre en Cenfer. Todas las regiones del país tendrán presencia en esta exposición que cumple ya su versión 24.

“Los mejores ejemplares del país se encontrarán en la Feria Ganadera ya que es una oportunidad para generar puntaje en el ranking de la clasificación nacional” dijo Roque Calderón, presidente de la asociación equina de Santander “Asocaballos”. Igualmente afirmó que a lo largo de la feria se presentarán exposiciones, alistamientos, exhibiciones y juzgamientos equinos grado A con cuadrúpedos de distintas edades.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio