Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 18 de julio de 2009

Iniciaron las ferias de Piedecuesta

Se iniciaron las ferias y fiestas en el municipio de Piedecuesta, población integrante del Área Metropolitana de Bucaramanga.
-
Piedecuesta está ubicada en el sector sur por la autopista entre Bucaramanga y San Gil. En la gráfica el mandatario de los santandereasnos, Horacio Serpa acompañado de otros funcionarios admira la iniciación de los festejos.





El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó Piedecuesta con el propósito de participar en el lanzamiento de las ferias y fiestas del municipio. El alcalde, Jorge Navas, agradeció la presencia del mandatario departamental y lo invitó a degustar de los importantes espectáculos culturales de la noche de feria.


Serpa Uribe resaltó la trascendencia de dichas fiestas porque contribuyen a la imagen de Piedecuesta y Santander: “Nunca había visto tanta gente reunida. Es grato encontrarse con este entusiasmo de la gente joven. Estoy feliz de haber venido y ver toda esta alegría reunida alrededor de las ferias y fiestas del municipio”.


El show de la noche estuvo a cargo de las candidatas al reinado de Piedecuesta, quienes desfilaron por la pasarela en sus trajes de fantasía, adornados de piedras, brillantes y mucho color. Seguido a esto, el concierto del Juli de reggaetón, artista santandereano, fue el espacio propicio para disfrutar de la música y de la espectacular demostración de baile y coreografía.

SABADO 18 DE JULIO

8:00 A.M.
CENTRO DE FERIAS-TODO EL DIA

Entrada de Ejemplares hasta las 10:00 A.M.

FERIA CAPRINA

GRUPOS MUSICALES

9:30 A.M.
Sede Recreacional MONKOGUA-Cuadrangular de Fútbol

Piedecuesta al Ritmo de Nuestros Sueños

PARTICIPANTES:

Alcaldia San Gil
Alcaldia Soata
Gobernación Norte de Santander
Alcaldia Piedecuesta

1:00 P.M.
CABALGATA

Salida: Puerto Nuevo

Llegada: Centro de Ferias

6:00 P.M.
CENTRO CULTURAL

Concurso Belleza Municipal niña Piedecuesta

7:30 P.M.
ESTADIO VILLA CONCHA

Festival de Orquestas

ARTISTAS:
PASTOR LOPEZ
LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL
TERRANOVA ORQUESTA
CHICA TANGA
(pre-venta de Boleterìa en Licorera el Ruby – Parque Principal de Piedecuesta) Noticias relacionadas >

Buena participación de Santander en AgroExpo 2009


La secretaría de Agricultura Departamental, en representación del Gobierno de Santander, hará presencia hasta el próximo 26 de julio, en la Feria AgroExpo 2009, certamen especializado del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en Latinoamérica.



AgroExpo impulsa la industria agropecuaria del país, logrando reunir la más completa muestra comercial nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

“Allí podremos encontrar nuestros productos típicos del departamento: tabaco, muestras de fique, panela, cafés certificados, bananitos, muestras de viñedos, vinos, extractos de frutas, cadena de guayaba y bocadillo, cerca de 11 renglones temáticos interesantes de Santander.
Reiterar que Santander en el campo agrícola es diverso, somos la cuarta economía del país en este tema”, señaló Darío Echeverry Serrano, secretario de Agricultura de Santander. Noticias relacionadas >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio