Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 10 de abril de 2012

II Expoestatal en Corferias se inaugura este miércoles 11 de abril

· A las 4:00 de la tarde el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, inaugurará la segunda Expoestatal en Corferias
· El evento reunirá a los alcaldes y gobernadores del país, directivos de empresas mundiales de alta tecnología y expertos internacionales de Estados Unidos, España, Turquía y Uruguay.
60 billones de pesos emplean en compras y funcionamiento los sectores de defensa,   transporte y telecomunicaciones, los cuales estarán presentes en el certamen.
Foro “Ciudades Inteligentes y Contratación Estatal”, organizado por la Universidad del Rosario
Gente trabajando en Corferias

Bogotá, abril de 2012. Corferias, en alianza con Esse Consultores, realizan la segunda edición de Expoestatal días 12 y 13 de abril, una feria para que las empresas oferten exitosamente sus productos y servicios al Estado, y para que las entidades públicas identifiquen futuros proveedores con las mejores condiciones de transparencia, oportunidad, calidad y precio.
La inauguración está a cargo del ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, quien a las 4:00 de la tarde del miércoles 11 de abril hará la apertura de la segunda Expoestatal en el auditorio principal de Corferias. Vargas viene promocionando la política anticorrupción del actual gobierno y el observatorio que en tal sentido tendrá el país.
German Vargas Llleras
El jefe de la cartera política señaló “nos hemos propuesto el ingreso del capital privado en la modernización de la infraestructura del país. Con este propósito, se expidió la Ley 1508 de 2012, mejor conocida como Ley de las Alianzas Público Privadas, la cual permite a los privados presentarle al Estado proyectos de infraestructura. Aspiramos atraer inversionistas de largo plazo con suficiente capacidad financiera para que no sólo construyan las obras, sino que también las operen y las mantengan”.
Dentro del marco del certamen se realizará el foro “Ciudades Inteligentes y Contratación Estatal”, organizado por la Universidad del Rosario, en asocio con MIT-Harvard de Colombia, el Centro de Estudios Urbanos y la Facultad de Jurisprudencia de la propia Universidad del Rosario, como un  evento élite en el que se reunirán ministros, alcaldes y gobernadores, directivos de empresas  mundiales de alta tecnología, académicos internacionales y nacionales, funcionarios y proveedores del Estado, para reflexionar sobre los más importantes retos en la construcción de ciudades inteligentes en economías emergentes y los procesos de su contratación estatal. Ampliación
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio