Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 23 de enero de 2012

Comienza colombiatex de las Américas 2012 llena de novedades


-416 expositores, de ellos un 40% internacional exhibirán sus principales novedades. 24 al 26 de enero.
-Se esperan cerca de 1.500 compradores internacionales, de los cuales 622, de 355 empresas han sido invitados por Proexport.
- Más de 12.000 compradores y visitantes se esperan en la feria que prevé oportunidades de negocios por US$ 119 millones.
Enero de 2012. Colombiatex de las Américas 2012 está lista para abrir sus puertas y mostrar las novedades del Sistema Moda de Latinoamérica. En su versión número 24, 416 expositores, de ellos un 40% internacional, 1.500 compradores internacionales y más de 12.000 compradores se darán cita del 24 al 26 de enero en Plaza Mayor de Medellín para generar oportunidades de negocios por US$ 119 millones.

La más importante vitrina comercial presentará una oferta renovada por parte productores y distribuidores del sector textil, maquinaria e insumos con compradores e inversionistas, y con la mira puesta en el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos, que traza nuevas oportunidades para los empresarios colombianos y para aquellos internacionales que decidan invertir en Colombia para acceder al mercado americano. En este sentido, la feria buscará iniciar el camino hacia un Sistema Moda, de forma que sus actores se integren para trabajar en la construcción de una imagen país como lo han hecho exitosamente Inglaterra, Francia, Italia y Brasil.
Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda, explicó que “esta versión llega fortalecida en sus espacios tradicionales y con otros nuevos que buscan responder a las necesidades del sector textil, confección, diseño y moda, haciendo de la feria un espacio mucho más propicio para los negocios”.
Entre las principales novedades de Colombiatex de las Américas 2012 se destaca el Denim Review, un espacio urbano diseñado que respira tendencia y rinde homenaje a un estilo de vida que trasciende en el tiempo. Allí estarán 11 importantes empresas nacionales e internacionales como: Textil Canatiba,Vicunha Textil, Fabricato, C.I Jeans, Corbeta, Pizantex, Tejidos Royo, Arm Internacional de Negocios, Bossa Denim, Kipas Denim y American Denimatrix, que mostrarán nuevas estructuras, fibras, pesos, colores y acabados que hablan de liderazgo en la industria del índigo.

Por su parte, la industria química y de acabados, estará en la extensión del Pabellón Amarillo mostrando nuevos desarrollos que le apuestan a la moda desde la diferenciación. Este año 15 empresas le han apostado a este interesante espacio que es coherente con la necesidad de trabajar en equipo para lograr una innovación continua, de cara a la conformación de un Sistema Moda. Así mismo, las empresas de maquinaria e insumos tendrán una importante participación, con equipos de última generación como resultado de los más recientes lanzamientos mundiales.
Empleo
Otra novedosa e importante apuesta de Inexmoda en Colombiatex será Inexjobs, la primera plataforma de empleo especializada, que en alianza con Fashion Jobs, busca reunir la oferta laboral de Colombia y plazas internacionales para acercar a los profesionales y empresarios del sector textil, confección, diseño y moda que desean trabajar o emplear a nuevas personas.
Espacios para actualizarse
El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, regresa con una alianza ganadora con la Universidad Pontificia Bolivariana buscando continuar posicionándose como el espacio más potente en capacitación en Latinoamérica. En esta versión serán 23 conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales, entre los cuales se destaca la participación de Dalia Gallico, arquitecta y Presidenta de la Asociación del Laboratorio de Diseño en Signum Italia, el diseñador francés Francois Girbaud y Vinicius Shane, miembro fundador del Instituto Orbitato. Este año el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB espera llegar a más de las 16.000 personas capacitadas en el Teatro Metropolitano y más de 1.000 personas de 10 países que a través de internet siguieron las conferencias en 2011.--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110
Cel 310 7651193
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio