Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 20 de abril de 2010

Feria del sector salud contará con cerca de 14.500 visitantes

Corferias espera 30% más visitantes en la segunda edición de Meditech

· Meditech es el escenario más importante en Colombia para mostrar las nuevas tecnologías de la salud.
· La anterior versión contó con la participación de 12.500 visitantes. Este año se esperan 2.000 nuevos asistentes.

Bogotá, abril de 2010 El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, aseguró que espera 14.500 visitantes en la segunda versión de la Feria Meditech, lo cual supone un aumento del 20% equivalente a 2.000 asistentes más.

Según López, esta feria es el escenario más importante para la muestra de nuevas tecnologías en el sector salud. Añadió que en su primera versión contó con 12.500 visitantes.

Entre las novedades de la Feria, Meditech contará con dos elementos trascendentales que son: el primero la participación del sector odontológico con Odontotech y el segundo las Agendas Académicas que darán a conocer las experiencias en Asia y Estados Unidos.

Así mismo, contará con un debate de los candidatos a la presidencia de la República, quienes harán sus propuestas en torno al Sistema de Salud actual y la Emergencia Social.

El presidente de la entidad, aseguró que para las próximas versiones Corferias tendrá en cuenta como temas centrales la terapia física, la bacteriología y la medicina del deporte.
Sobre la feria

Del 20 al 24 de abril se realizará la segunda versión de la feria internacional de la salud, MEDITECH 2010, un evento organizado por Corferias y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC - con el apoyo de la Federación Odontológica Colombiana, que reúne en un solo espacio la muestra más representativa de equipos, insumos, servicios y avances tecnológicos del sector salud y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria médica en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Para esta versión MEDITECH incorporará importantes novedades en cuanto a una mayor presencia en las especialidades de: Odontología, Pharma, Rehabilitación Ortopedia y Bienestar enfocado en la prevención.

Fuente: Adriana Ángel Asesora en comunicaciones Cel. 3153682221

HASTA MAYO ESTARÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CASTING DE NIÑOS

Bucaramanga, Colombia

La Feria Internacional de la Moda Infantil (Eimi) realizada por la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi Regional Santander y que en este año se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de julio tendrá hasta el próximo 10 de mayo abiertas las inscripciones para el casting de niñas y niños entre los 4 y 12 años que tengan experiencia en pasarela y quieran participar como modelos en la versión 15 de Eimi.

“La inscripción es gratuita, los padres o representantes de las niñas y niños que quieran participar deben llevar dos fotografías de los pequeños, una de cuerpo entero y otra de rostro sin retoques digitales, en la nueva sede de la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero Reyes, ubicada en la carrera 34 No. 52-103 Cabecera”, dijo July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

Sin excepción los menores que sean escogidos para modelar en la versión 15 de Eimi serán quienes se presenten al casting que se llevará a cabo el próximo 1 de julio a partir de la 1:00 p.m. y deberán haberse inscrito en la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero Reyes hasta el 10 de mayo, fecha dispuesta por la organización. Más noticias aquí:
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio