Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 25 de agosto de 2009

3 de septiembre, Corferias abre las puertas a feria del hogar

XXVI Feria del Hogar del 3 al 20 de septiembre en Corferias

· En los 18 días de duración el certamen entregará 3.000 premios a los visitantes.

· Posibilidades de ganar y divertirse desde el ingreso y con cada compra realizada.

· Primer concierto público del “Monchi Maestre” en la Feria del Hogar 2009.


Bogotá, agosto de 2009. El jueves 3 de septiembre Corferias abre las puertas al más importante certamen comercial y de actividades para la familia en Colombia: la XXVI Feria del Hogar recargada. Son 18 días donde los artículos y novedades para la decoración, la casa, la oficina, la finca y las joyas, entre muchos más, colmarán las expectativas de expositores y visitantes.

Esta XXVI versión de la Feria del Hogar, que se realizará entre el 3 y 20 de septiembre, es organizada por Corferias con el copatrocinio de Comcel y Master Card y reunirá a 850 empresarios de la pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas en 24.000 metros cuadrados. En esta oportunidad se espera contar con 200.000 visitantes 3.000 más que en la versión de 2008.

La Feria del Hogar ha sido planeada para que la gente compre divirtiéndose, por eso en cada uno de los 18 días de duración del evento se tendrán actividades, por ejemplo a diario Corferias entregará 170 premios a los compradores, con la posibilidad adicional de ganarse un Mazda 2 al final del certamen o de optar por el premio gordo de “Redecora tu Hogar”.

En el sorteo de “Redecora tu Hogar” que se realizará el domingo 20 de septiembre, se cuenta con la asesoría profesional del diseñador Ricardo Ávila Gómez, quien acompañara todo el proceso y la redecoración final del hogar ganador.

Grandes artistas en la feria

La agenda de la feria incluye más de 80 artistas, orquestas y grupos musicales profesionales y otro tanto de aficionados para los que se han previsto varios escenarios.

El jueves 3 de septiembre, día en que se abre el evento, Bob Esponja llegará a la feria para celebrar su cumpleaños número 10. Bob Esponja, del canal Nickelodion, estará hasta el sábado 5 de septiembre en el recinto ferial y después continuará su viaje hacia los otros dos países de Suramérica donde concluirá su gira, Argentina y Brasil.

El primer fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, el “Monchi Maestre” hará su primer Superconcierto especial para el público en la XXVI versión de la Feria del Hogar.

En el segundo fin de semana de la feria, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, César Mora y su orquesta María Canela serán los encargados de subir la temperatura anímica del evento.
El último fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Jean Carlo Centeno hará las delicias musicales para los asistentes al certamen.

Frente a los pabellones 2 y 4 (joyas y ropa, cuero y calzado) se tendrán pasarelas para que conocidas modelos presenten al público las nuevas tendencias en joyas y moda para la belleza colombiana.

La carpa infantil, que coordina Colsubsidio, cuenta con actividades para los más chicos de la casa; el carro cocina de Mabe enseñará, a quienes gusten de la buena mesa y cocina, las novedades en materia de utilización de accesorios para la etiqueta y la gastronomía; además los juegos de rana y tejo serán un gran complemento para el resto de la familia.

Los pabellones se han organizado así:

Pabellón 1 - nivel 1: Menaje de mesa y cocina.

Pabellón 1 - nivel 2: juvenil e Infantil.

Pabellón 2 - Expojoyas - Pasarela externa donde hermosas modelos mostrarán lo mejor de lo mejor.

Pabellón 3 - niveles 1 y 2 Mobiliario para el hogar: Muestra de muebles y colchones. Espacios para que los expositores muestren cómo se elaboran sus productos.

Pabellón 4 - Ropa (fashion), Cuero y Calzado - Pasarela exterior para que las modelos muestren lo mejor de la moda.

Pabellón 5 - Galería de arte creativo

Pabellón 5 A - Mascotas y Curtiembre – frente a este toda La Música

Pabellón 6 – nivel 1 – Tecnología, electrodomésticos y servicios

Pabellón 6 – nivel 2 – Salud, belleza, deportes y accesorios

Pabellón 7 – Utensilios de Ferretería

Pabellón 8 - Decoración, Diseño y Lencería

Pabellón 9 - Navidad y regalos

Pabellón 11 al 13 - Decorarte

Gran Salón - Bazar Internacional.

Las amas de casa tendrán orientación profesional para sus compras, por lo que podrán consultar a verdaderos especialistas en temas de la decoración y las tendencias en la moda y el hogar; los señores encontrarán artículos de deporte, pesca, ferretería y bricolaje, y las personas encargadas de administrar mansiones y casas de veraneo tendrán en un mismo recinto todo lo que se requiere para llenar ambientes de colorido y alegría.

Mayor información Fabiola Morera Comunicaciones, Jenny Alexandra González, Margarita Mansilla y Luis Miguel Veloza. Tels. 3445162, 3445164. feriadelhogar2009@gmail.com > Volver a Inicio >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio