Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 7 de mayo de 2010

Diseñadora española en Feria de ropa infantil de Bucaramanga

Bucaramanga, Colombia

Convirtiéndose en la Feria especializada de ropa infantil más importante de América Latina, Eimi tiene la obligación de superarse año tras año, luego de su versión número catorce en 2009 engalanada con la presencia de Tina Neumann la diseñadora Barranquillera de mayor reconocimiento en el extranjero, este año la Exposición Internacional de Moda Infantil recibe con los brazos abiertos a la madrileña Agatha Ruíz de la Prada.

La española graduada en 1981 de la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda en Barcelona, se ha mantenido gracias a su tono irreverente que seduce y llama la atención, además de trasladar sus diseños a muebles, sillas, sofás, vajillas, alfombras, lámparas, material escolar e incluso ha llegado a elaborar portadas de discos y de libros.

Como la Invitada Especial de la Exposición Internacional de la Moda Infantil en su edición quince Ruíz de la Prada estará mostrando en su stand sus colecciones cargadas de color y gran personalidad.

“Conseguimos el contacto con Agatha el año anterior mientras se participaba en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, de Valencia España, la más importante de Europa, allí extendimos la invitación para Eimi y para nuestra fortuna se concretó su participación” finalizó July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

La diseñadora que visita por primera vez la ciudad de Bucaramanga ha participado en algunas versiones de Colombiamoda y desfiles en la capital de la república, ella llegará a Bucaramanga algunos días antes de la feria para organizar junto a su staff de trabajo su stand en Eimi.

Fuente: Rocio Chica Betancourt
Tel Cel  315 7976311
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio