Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 28 de mayo de 2012

En Medellín se inicia este jueves 31 de mayo Expo Agrofuturo

Considerada una ventana abierta a las oportunidades del campo y la Agro industria
·En su sexta versión se desarrollará una amplia agenda académica
Se analizará la incidencia del tratado de Libre comercio con EU  
Medellin.- Con el objetivo de agrupar los intereses y expectativas de desarrollo y negocios de los pequeños, medianos y grandes actores del sector agrícola y agroindustrial, desde este jueves 31 de mayo y hasta el sábado 2 de junio, se realizará en Plaza Mayor de Medellín Expo Agrofuturo, una feria pensada para ser el escenario en el que se concreten las políticas de productividad y competitividad  diseñadas por el actual Gobierno.
Como antesala a su realización, Expo Agrofuturo recibió más de 500 solicitudes para tramitar ante el Grupo Bancolombia créditos por más de 38.000 millones de pesos, cifra que se espera incrementar durante las rondas de crédito que se cumplirán en el mismo recinto ferial.
Simultáneamente a las rondas de negocios, y como parte de la agenda académica de la Feria, FEDEGAN realizará el jueves 31 de mayo el III FORO INTERNACIONAL GANADERO “Competitividad Ganadera Frente al TLC”. Como conferencistas, estarán los uruguayos Roberto Palma y Roberto Vásquez y los argentinos Nahuel Spalding, Fernando Ruiz, Víctor Tonelli y Federico Boglione, avalados todos por su condición de expertos en el tema y la incidencia que sus conceptos tienen en las políticas ganaderas de sus respectivos países. La representación colombiana en el Foro estará a cargo de un delegado de FEDEGAN cuyo objetivo es responder durante su intervención a la pregunta: ¿está la ganadería nacional preparada para competir?
Para los días 1 y 2 de junio está previsto el desarrollo del IV CONGRESO INTERNACIONAL AGROPECUARIO que, bajo el rótulo de “La Reconquista del Territorio Agrícola”, dará cabida a la intervención de expertos provenientes de Uruguay, México, Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina. Por Colombia, disertará  el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo y Hernando José Gómez, consejero del Gobierno colombiano para la competitividad. El ministro Restrepo centrará su intervención en el tema “La reconquista del territorio agrícola”, mientras que el consejero hablará sobre “Oportunidades comerciales con América y el mundo”.

Fuente: MABEL ROCIO CASTILLO
Jefe de prensa Expo Agrofuturo.
BLANCA LUZ URIBE
Oficina de prensa Expo Agrofuturo.
Tel 3102290258
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio