Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 11 de noviembre de 2009

COMIENZA ESTE VIERNES XIV FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS "HERMANOS MARTINEZ"

Organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca a partir de este viernes se realizará en este municipio el XIV Festival Nacional de Duetos "Hermanos Martínez" con la participación de artistas de más de 10 departamentos.


El evento se iniciará a las 6 de la tarde en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, Hacienda Paragüitas, con la primera ronda de eliminación en la cual tomarán parte cinco duetos y con una exhibición especial del maestro Pedro Nel Martínez, Campeón Nacional del Tiple.

La Directora de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Rosmary Mejía, informó que la segunda ronda eliminatoria se efectuará el sábado a partir de las 6 de la tarde y la final se iniciará a las 6 de la tarde del domingo.
Todas las presentaciones de los 15 duetos participantes tendrán lugar en el mismo Jardín Botánico.

La noche del domingo, en el acto de premiación de los ganadores, el más importante dueto de la música folclórica colombiana, "Los Hermanos Martínez", ofrecerá un concierto especial acompañado por el maestro Jaime Llano González.

Al igual que en años anteriores, se espera la presencia de miles de personas amantes de la música folclórica colombiana en éste, el más importante certamen musical del oriente colombiano.
Información: Directora Casa de la Cultura Piedra del Sol : Rosmary Mejía, teléfonos 3168764449 - 3107678146.  VOLVER A INICIO
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio