Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 26 de mayo de 2019

Especial programación en al día del Patrimonio en Chile


Santiago, Este fin de semana se celebra el Día del Patrimonio una instancia donde se invita a todo el país a celebrar y reflexionar en torno a la herencia cultural.
Esta celebración es una excelente oportunidad para recorrer en familia esos lugares históricos de la ciudad que muchas veces pasan desapercibidos. Entre ellos el museo de bellas artes, Club de la unión, plaza de armas entre otros.
Como siempre, el Palacio de La Moneda, lugar donde el presidente de la república y su gabinete trabajan, abrirá sus puertas para recibir a la gente este Día del Patrimonio, pero este año tendrá una novedad: por primera vez abrirá en las dos jornadas, la del sábado 25 y domingo 26.
Entre las 9:00 AM. y 4:00 PM. la gente podrá conocer, los gabinetes del Presidente y de la Primera Dama; como también los Salones y Patios de esta inmueble que en el siglo XVIII se usaba como Casa de Moneda.
El palacio ubicado en la esquina de Moneda con Teatinos, tiene un estilo neoclásico y con influencias del dórico romano, y se convirtió en 1846, bajo la presidencia de Manuel Bulnes, en residencia y sede del gobierno.
Además en la Plaza de la Constitución habrá actividades, como pasacalles, un espectáculo del orfeón de Carabineros, presentación del Regimiento de Granaderos y grupos folclóricos.


Fuente: Jaqueline Rivera Franco.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio