Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 7 de diciembre de 2021

Emprendedores en la Feria del Reencuentro 2021 realizada en Bogtotá

Bucaramanga. - Una nueva versión de la Feria del reencuentro 2021 realizó Casa de Santander en Bogotá, para incentivar a los coterráneos radicados en la capital colombiana.

La Dirección de Gestión y Relaciones Gubernamentales de la administración seccional, lideró este evento que tuvo como principal objetivo, impulsar y apoyar a los emprendedores santandereanos en sus diferentes expresiones artísticas, artesanales, comerciales, musicales y gastronómicas que identifican al departamento a nivel nacional.

El director de Gestión y Relaciones Gubernamentales, Darío Bautista Cabanillas expresó:  “La idea de la feria surge a raíz de las políticas que se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Desarrollo de la Gobernación y con el ánimo de darle el apoyo y asesoría; prestar toda la colaboración posible a las diferentes empresas, medianas y pequeñas, que se encuentran radicadas en Bogotá y en su entorno inmediato”.  

Esta actividad estuvo rodeada de grandes expositores, quienes con sus muestras y productos buscaron abrir aún más, las puertas a la comercialización, la reactivación económica y al reconocimiento de todo el país.

“Nosotros recibiendo este tipo de apoyo del departamento de Santander, indudablemente nos hacemos visibles ante Colombia y ante el mundo”, comentó el encargado de los temas comerciales de Caseteja, Fernando Campos. 

Por su parte, el propietario de Colcañas, Jaime Alberto Jiménez González, dijo: “un agradecimiento especial a todos los organizadores de este magno evento de la Casa de Santander y en especial al doctor Mauricio Aguilar Hurtado, por esta ventana que nos da, esta oportunidad es hermosísima y la vamos a aprovechar con todo el corazón”.

Esta temporada decembrina se convirtió en una época ideal para que los participantes disfrutaran de un evento lleno de arte, cultura y buena gastronomía. Así se mantienen vivas las tradiciones del departamento en escenarios nacionales y sobre todo que estos emprendimientos logren establecer enlaces comerciales que les permitan crecer y mantenerse en el mercado.

“Queremos agradecer desde Casa de Santander, la asistencia a todos los expositores y personas que nos visitaron. Darles las gracias en todo sentido y reiterarles el apoyo que pueden recibir de parte nuestra”, agregó Bautista Cabanillas.

Fuente: Prensa gobernación de Santander.                             

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio