Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 4 de agosto de 2018

Una nómina de lujo de escritores y escritoras estará presente en la Feria nacional del Libro

Bucaramanga.- Todos los detalles que demanda una feria nacional de literatura, como Ulibro 2018, quedó definido, para que el lunes 27 de agosto, al sábado 1 de septiembre se lleve a cabo  la decimosexta edición del evento.
Diferentes invitados nacionales e internacionales conforman una nómina de lujo y es así como en la franja deportiva contará este año con la participación del periodista deportivo Antonio Casale, presentando su libro “Pelota tricolor” que contiene 156 columnas publicadas en el diario El Espectador. También estará Mauricio Silva, cronista deportivo y escritor de biografías que llegará esta vez con “La leyenda de los escarabajos”. A ellos se une Jorge Hernán Peláez, periodista deportivo y actual columnista del diario La República, para hablar sobre “La vida es como el fútbol”, una biografía de su padre.
Por otro lado, estará el empresario y banquero colombiano Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia durante 5 años, desde 2011 hasta 2016. En 2017 lanzó su libro “Por otro camino: de regreso a lo humano”, donde cuenta desde su experiencia empresarial sobre el valor de la ética y la confianza a la hora de tomar decisiones.
Fernando Salamanca llegará con “CSI: Colombia”, su primer libro que contiene siete crónicas de cómo las ciencias forenses decodificaron algunos de los crímenes más mediáticos de la historia reciente de Colombia.
Con “La Causa Nacional. Historias del rock en Colombia”, estará Jacobo Celnik. El autor de “La lectora”, Sergio Álvarez, presentará “35 muertos”, una obra que recrea la Colombia de finales del siglo XX y su relación con la violencia, ya convertida en 'un hecho cotidiano'.
El escritor antioqueño Jorge Franco, participará con “El mundo de afuera”, libro con el que recibió el Premio Alfaguara de Novela, y que cuenta una historia ambientada en su Medellín natal sobre violencia y narcotráfico, pero narrada con humor negro y surrealista. Fuente: Comunicaciones Ulibro.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co


Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio