Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Del 9 al 12 de enero de 2015, Zapatoca los espera en las Ferias y fiestas

Parque principal de Zapatoca
Una variada programación que incluye diferentes facetas y la participación de todos los sectores sociales, fue diseñada para cuatro días de festividades.
Directivos del comité organizador expresaron que las ferias y fiestas están concebidas para toda la Familia, y  Zapatoca  está preparada para recibir a sus visitantes.
Alborada musical, homenaje a los campesinos, cabalgata y espectaculares conciertos con agrupaciones musicales de gran reconocimiento, entre otras actividades, hacen parte de la agenda de actividades diseñada para estas tradicionales fiestas.
Zapatoca reconocido como el ‘Destino cordial de Colombia’, cuenta además con sitios de interés que hacen muy agradable la visita de cientos de turistas que durante esta época del año, recorren los sectores más emblemáticos de esta población santandereana.
La siguiente es la programación
https://drive.google.com/file/d/0Bya4fFdwZwy9NUpmZk9LczJvanM/view?usp=sharing
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio