Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 5 de agosto de 2010

HOY GRAN PASARELA DE PAOLA HERNÁNDEZ, LA INVITADA MEXICANA DEL XXII IFLS

Del 3 al 6 de agosto, Feria Internacional del Cuero en Corferias

* Compradores de Argentina, Brasil, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Venezuela.
* Alrededor de 400 expositores nacionales e internacionales, más de 800 marcas de producto terminado

Bogotá, Agosto de 2010. La mexicana Paola Hernández, la invitada internacional de la XXII Versión del International Footwear and Leather Show, IFLS de ACICAM, abrirá la tercera noche de pasarelas a las 7pm en el Pabellón 8 del segundo piso de Corferias, Colombia vivirá una tercera noche de moda real.
Paola Hernández, estudió Filosofía en la Universidad Iberoamericana en México, luego Moda en Central Saint Martin’s College en Londres, y posteriormente Diseño de Zapatos en ARS Sutoria en Milán. Ella diseña ropa, zapatos, bolsas, anillos y accesorios para hombre y mujer. Sus piezas más que cubrir, descubren.

Sus colecciones están inspiradas en la evolución del ser humano y en la apertura de la conciencia. A través de sus colecciones, ella investiga un estilo de vida en el cual el ser humano vive en un estado de conciencia y dicha.
La marca se ha exhibido en Paris en la feria Rendez-vous, en Londres, en Nueva York durante NY Fashion Week y en distintas ciudades de México, incluyendo el D.F. Ha tenido publicaciones en revistas como Nylon, WWD y Latina en E.U.A., Super Super en Londres, Studio Voice en Japón, ARS en Milan, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire, Gatopardo, Chilango, Rolling Stone y Celeste en México.

Ha vestido a músicos como Joe Coffin de The Horrors, Liam O’Neil de The Stills, Chris Selligman de Stars, Julian Casablancas de Strokes, El Instituto Mexicano de Sonido, Jay de la Cueva de Moderato, Billie de Motel, Adan Jodorowsky, entre otros. Además de músicos, ha vestido actores para el Festival de Cannes, tales como Karina Gidi de la película de Diego Luna, Abel.

PAPIN
Su colección está inspirada en la línea Dranhanster, bota transformada en zapato, para quien siempre quiere lucir bien. Predominan los colores fuertes y vistosos como el azul rey y el rojo, sobresalen las combinaciones de cuero liso con culebra y diseño de la horma texana. Con esta muestra apoya a la Fundación “Un solo corazón” que ayuda a los afectados con las minas quiebrapatas en el país.

C.I MODA EXPORT DE COLOMBIA

Presentará su colección 2011, inspirada en el mestizaje contemporáneo, compuesta por bolsos que hacen juego con las sandalias tipo botín, trabajadas en piel y folias que realzan la tonalidad de los colores y del cuero con apariencia brillante y vistosa. También, se verá la tendencia de suecos cerrados con combinaciones en colores de contraste como el rojo con blanco, sobresale la decoración con taches, brillantes y perforaciones en laser. Predomina el azul en todas sus tonalidades, cuero tipo jean además del rojo, blanco y negro.

CALZADO EZZIO

Su colección natural, está desarrollada para una mujer multifacética y elegante que puede realizar todo lo que desee sin perder la elegancia y la modernidad que la caracteriza, sintiéndose cómoda con ella misma, está inspirada principalmente en el océano representando color, calma e inquietud. Utiliza la gama de los azules como principal protagonista y combinaciones clásicas con los negros y blancos.

FUENTE: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110
Cel 310 7651193

VIVA LA FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLÍN EN DIVERCITY BOGOTÁ

· Hasta el 8 de agosto los niños y las niñas podrán vivir a su medida la Feria de las Flores en Divercity Bogotá.
Participar en la cabalgata, disfrutar del desfile de carros antiguos, y aprender a fabricar silletas.

Bogotá, Agosto de 2010. Hasta el 8 de agosto, los niños y las niñas, podrán celebrar a su medida La Feria de las Flores que tradicionalmente realiza la ciudad de Medellín, en los parques de Divercity en Bogotá y Medellín. La familia entera se sentirá en la Feria de las Flores y los menores participarán en las nuevas atracciones y ganar muchos premios.

Los visitantes del parque temático vivirán en Divercity su propia cabalgata, desfilarán por el parque en sus carros antiguos, aprenderán todo sobre el tradicional desfile de silleteros.

Todo esto será realidad en los dos turnos de operación de Divercity, en los que habrá nuevas atracciones para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Nuevas atracciones de Feria de las Flores en Divercity Bogotá:
· Cabalgata decora tu caballo
Los niños y las niñas tendrán a la mano elementos para decorar su caballito de palo y un formato para ponerle nombre. Luego todos los participantes de la atracción se organizarán para realizar un recorrido por el parque con sus caballitos.

· Desfile de Carros Antiguos
Los participantes de esta atracción conocerán la historia del tradicional desfile de autos antiguos y recibirán una tarjeta con las especificaciones del carro que lucirán en el desfile de autos que recorrerá las calles de Divercity.

Diseña tu silleta

Los niños y las niñas serán invitados a dibujar el boceto de su silleta y el motivo que los impulso a diseñarla. El objetivo de las silletas es representar un sentimiento y dar mensajes positivos. Luego harán un desfile por la ciudad para enseñar sus silletas a todos los diver -ciudadanos.

· Músicos

En esta atracción los menores se prepararán para alegrar el desfile en la ciudad divertida cantaran el himno de Divercity. Harán presencia en desfile convirtiendo en toda una fiesta el paso de los silleteros, los caballos y los carros clásicos y antiguos. Los músicos tocan sus instrumentos y deben gritar: “Bienvenidos a la Feria de las Flores de Divercity los invitamos a que vean el desfile que preparamos”

¡Ven a Divercity y vive una Feria de las Flores a tu medida!
Porque en Divercity siempre vives algo nuevo

Fuente: Carolina Rojas Muñoz
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio