Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 9 de septiembre de 2012

Una de las caras artística de la Feria de Bucaramanga 2012

Artistas santandereanos como Trapiche Molé y Música para el pie izquierdo, participarán en la próxima Feria Bonita y cultura de Bucaramanga.
La cultura dará el ‘toque’  diferente a la Feria Bonita
La Feria de Bucaramanga, que se realizará del 13 al 23 de septiembre, estará cargada de presentaciones culturales.
El director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Henry Carrizales Céspedes, dijo que habrá festivales de música y danza, exposiciones, salones de artistas, Parque-Arte, sinfonías, noches de bolero, conciertos para jóvenes y un espectáculo musical a cargo de los ganadores del Festival ‘Mono Núñez’, entre otros.
El aporte cultural del IMCT llegará hasta los barrios de la ciudad, incluidos los corregimientos.
Henry Carrizales, director del IMCT
Algunas de las actividades culturales programadas en la próxima ‘Feria Bonita’, son:
13 de septiembre: 'Festival de Música Alegre en el Velódromo, a las 4:00 de la tarde; Salón Regional de Artistas en la biblioteca pública ‘Gabriel Turbay’, a las 7:00 de la noche.
14 de septiembre: Festival de Música en la Concha Acústica y Parque-Arte en los barrios de la ciudad, a partir de las 7:00 de la noche.
15 de septiembre: Salón Regional de Artistas en la biblioteca pública ‘Gabriel Turbay’, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y Parque-Arte en los barrios de la ciudad, desde las 7:00 de la noche.
16 de septiembre: Concierto de Ganadores del Festival ‘Mono Núñez: Trapiche Molé, El Barbero del Socorro, Hermanos López, Carlos Andrés Quintero, Septófono y Música Para el Pie Izquierdo, en la Concha Acústica ‘José A. Morales’, desde las 4:00 de la tarde; y Parque-Arte en los barrios de la ciudad, desde las 7:00 de la noche.

Fuente: Prensa/IMCT
Otra cara artística, tendrá que ver con el carnaval del Oriente que aun cuando no se ha divulgado su recorrido, constituirá otro atractivo del arte autóctono.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio