Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 19 de agosto de 2014

Expectativa por la sexta versión de la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’

Todo está listo para el certamen y el encuentro empresarial 
Ibagué, agosto de 2014. La sexta versión de la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’, que se celebrará 27 al 29 de agosto, girará en torno a 3 ejes: negocios, conocimiento y moda.
En el Pabellón de Negocios empresariales, ubicado en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, 700 compradores escucharán las ofertas de 140 expositores de marcas propias, paquete completo, maquila, insumos, maquinaria y accesorios, con la expectativa  de proyectar negocios por $ 17 millones de pesos.
 En el Auditorio del Conocimiento SENA, se debatirá sobre el futuro de la industria textil confección, con paneles y conferencias sobre: la moda en la era digital, tendencias de consumo de vestuario, compras virtuales y competitividad, por parte de importantes expertos latinoamericanos, liderados por Arturo Tejada Cano, Camilo Herrera, Vanessa Rosales y Luz Adriana Naranjo.
Las pasarelas exhibirán nuevas prendas llenas de innovación, de la mano de importantes diseñadores: Carlos Valenzuela, Chencho Piñeres, Adriana Santacruz, Cata Zuleta, Laura Mancera y Angélica González, junto a importantes marcas que componen las 22 pasarelas que tendrá la feria. Además, el 26 de agosto la apertura de éstas será con el Desfile Inaugural Ibagué Maquila y Moda La Estación Centro Comercial by Mario Hernández, con su inédita colección otoño-invierno 2014, ‘Living Barcelona’.
Pabellón de negocios
Dónde y Cuándo
Centro de Convenciones Gobernación del Tolima, Parque Murillo Toro y Cámara de Comercio de Ibagué, Del 27 al 29 de agosto.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio