Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 22 de marzo de 2010

UNISABANA OFRECE PROYECTOS INTERNACIONALES

Bogotá, marzo  de 2010.

• 77 Convenios Internacionales ofrece a estudiantes Universidad de La Sabana.
• Feria Universitaria en Bucaramanga, escenario ideal para que los jóvenes santandereanos conozcan nuevas y amplias posibilidades.
• América, Europa, Asia y Oceanía, los destinos donde estudiantes de La Sabana pueden complementar su formación académica.

La Universidad de La Sabana, entidad que lidera la Feria Universitaria del 25 y 26 de marzo en el Colegio Nuevo Cambridge en Bucaramanga, ofrece a los jóvenes santandereanos la posibilidad de estudiar y ampliar sus conocimientos en reconocidas universidades del exterior.

Más de mil 200 alumnos de colegios de la Ciudad Bonita (Bucaramanga) que participarán en la feria, conocerán los convenios que tiene La Sabana con universidades de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Francia, Holanda, Israel, Italia, Japón, México, Mozambique, Perú, Polonia, Reino Unido, Suiza, Ucrania y Uruguay, entre otros.

Los estudiantes beneficiados con estas alianzas pueden además, de cursar semestres en el exterior, obtener doble titulación, en pregrado o postgrado en una universidad internacional. Las convocatorias son abiertas dos veces al año, entre enero y marzo; y entre agosto y octubre.

La Universidad de La Sabana promueve pasantías académicas y cursos intensivos de inglés en el exterior, para garantizar un mejor desarrollo de los profesionales del futuro que redundará en el bienestar y mejoramiento de la sociedad Colombiana.



Además, La Sabana acoge estudiantes internacionales que realizan estudios, prácticas o pasantías en nuestro campus, como una forma de permitir a nuestros estudiantes un mejor intercambio con otras culturas del mundo y compartir experiencias.

Para información adicional contactar a:
Andrea Araque Juan Carlos Aguiar
Jefe de Promoción Unisabana Aguiar Comunicaciones Ltda.
Celular: 312 4007584 Celular: 312 5863319
Más noticias de Bucaramanga
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio