Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 16 de octubre de 2020

Canción oficial de la Feria de las Flores 2020: Volveremos a florecer -

El folclor paisa para destacar la Feria de las flores 2020

Medellín.- Un grupo de destacados artistas se unió para hacer posible la canción de la Feria de las Flores 2020, que se realizará este año, del 1° al 8 de noviembre en la capital antioqueña.

Según sus organizadores, la Feria de Flores tendrá actividades presenciales y virtuales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para los artistas y organizadores.

La canción y el video oficial son un homenaje al silletero, en las voces de artistas antioqueños que quieren testimoniarle el amor por las expresiones culturales y artísticas que agrupa la Feria de las flores.

La Feria de Flores ya tiene su canción, Medellín, cuya letra y video conecta paisajes propios de la cultura paisa y destaca la figura del silletero que es Patrimonio Cultural de la Nación.

Fue compuesta por Mateo Jiménez "Dinamita" y David Gómez, y es interpretada por el salsero Fruko junto a un selecto grupo de artistas locales como Pasabordo, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Son Batá, Mabiland y los rockeros de Tres de Corazón.

Con espíritu de resiliencia, colaboración y vocación innovadora, la cultura en Medellín resiste y le apuesta a la tradición, al arte y a la reactivación económica del sector cultural, convencidos de que Volveremos a Florecer.

Aquí el video oficial 👉 https://youtu.be/Ln9llbJ30sk  

Mira aquí el video oficial 👉 https://youtu.be/Ln9llbJ30sk 

Fuente: Paola España / - Comunicaciones Estratégicas

Natalia Ortiz / NOA Comunicaciones

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio