Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 28 de junio de 2009

Ferias y fiestas de Charalá con visita del gobernador

Charalá, Santander, Colombia

El municipio de Charalá celebra durante este puente festivo, la versión número 59 de sus Ferias y Fiestas con actos culturales, comparsas, bailes, exposición equina y ganadera.


El desfile de comparsas contó con la participación del gobernador Horacio Serpa Uribe, el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras, los secretarios de Gobierno y Planeación, Luís Fernando Cote Peña y Consuelo Ordóñez de Rincón, respectivamente, la senadora Yolanda Pinto y la alcaldesa del municipio, Amparo Ofelia Vega.

Durante la visita del mandatario departamental a las ferias y fiestas, anuncio que: “Durante la visita del presidente de la República, converse con el ministro de Transporte, Uriel Gallego y se convino una visita al municipio para las próximas tres semanas con el gobernador de Boyacá, para ratificar el compromiso de la pavimentación de la carretera: Duitama, Charalá, San Gil”, expresó Serpa Uribe.


El mandatario compartió las actividades en compañia de varios secretarios de despacho y amigos que se trasladaran desde Bucaramanga. Más noticias >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio