Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 21 de enero de 2019

Con lujo de detalles llega en febrero la 78 versión de la Feria Sima París

En el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte, se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero
Promosalons Colombia a través de la CCI France Colombia establece una delegación de empresarios Esta feria se dirige a todos los empresarios agrícolas y para todos los métodos de producción.
Bogotá D. C., enero de 2019. – Los organizadores vienen preparando una nutrida delegación de empresarios y funcionarios colombianos  para que participen y conozcan el desarrollo del evento.
La 78º edición de SIMA se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero de 2019 en París en el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte. Más que nunca, en concordancia con las preocupaciones actuales del mundo agrícola y ganadero, esta edición de SIMA seguirá con sus iniciativas de cooperación con estos dos sectores con el fin de construir un mundo agrícola más eficiente y sostenible.
SIMA se ha posicionado como el imperdible punto de encuentro de los actores del sector para hacer frente a los desafíos económicos, climáticos, medioambientales y demográficos. Esta feria se dirige a todos los agricultores, ganaderos, empresarios agrícolas y para todos los métodos de producción. Dicha feria propone una oferta completa para los grandes cultivos, la ganadería y los cultivos especializados.
SIMA se enfoca en los sectores cuyas problemáticas son indispensables: la agricultura conectada, la agronomía, la agricultura orgánica y la ganadería. Además, la dimensión internacional de la feria le permite tener una presencia de expositores internacionales muy amplia. De hecho tres cuartos de los expositores vienen del mundo entero.
La última edición de SIMA en 2017, contó con 232.000 entradas comerciales, 1800 expositores de 42 nacionalidades distintas, 135 países presentes, 23% de visitantes internacionales, 360 delegaciones extranjeras principalmente de las nacionalidades siguientes: Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suiza, Países Bajos, Portugal, Rusia, Luxemburgo.
¿Qué hacer en SIMA Leer más 

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio