Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se inician las ferias en el corregimiento Riachuelo, con apoyo de la gobernación

CHARALÁ. – Una atractiva programación hace el marco de la feria del corregimiento Riachuelo, del municipio de Charalá, en Santander.  El certamen se inicia este viernes 28 de diciembre.
Una cabalgata por las principales calles de la población abre  la primera edición de las ferias y fiestas programadas como parte de los atractivos de finales de año y comienzo de 2013.
El alcalde de Charalá, Fabio León Ardila, informó que este certamen cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander para el desarrollo de actividades culturales y la promoción turística de la región en los 3 días de festividades el corregimiento.
Nueva cara
Ardila dijo que Riachuelo ha mejorado mucho su imagen y que la feria busca consolidar ese proceso de tranquilidad y armonía del municipio. Agregó que el certamen incluye actividades culturales, deportivas, danzas y muestra gastronómica. “Con el apoyo del gobernador Richard Aguilar Villa llevaremos alegría a esta población que tanto lo necesita”.
Concurso de Año Viejo
Las fiestas de Riachuelo terminan el 30 de diciembre, y el 31 se realizará en el perímetro urbano de Charalá el tradicional Concurso Nacional de Carrancios, donde se premiará el muñeco de Año Viejo más original.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio