Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 3 de agosto de 2012

19 pasarelas brillaron en IFLS con los diseños de Amada Colombia, Davinci y Julia de Rodríguez

Evento que se realizó del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias
*Más de 500 expositores nacionales e internacionales, provenientes de países como Brasil, China, España, Ecuador, Italia, México y Perú.
Diseños: Julia de Rodríguez
Bogotá, 3 de agosto de 2012. Una colorida pasarela se vivió con Amada Colombia, Davinci y Julia de Rodríguez en el marco de la XXVI International Footwear & Leather Show (IFLS) y VIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos Maquinaria y Tecnología (EICI). El evento es organizado por ACICAM y se lleva a cabo en Corferias.
Amada Colombia abrió la pasarela con su colección Magic, para mujeres reales, divertidas y con estilo. Una propuesta con gran variedad de colores como el violeta, dorado, coral, verde agua, y los tonos Neón.
Diseños: Davinci
Se utilizaron cueros y se destacaron las combinaciones de folias con diseños, folias lisas, grabadas con placas, transparentes que permitieron ver el color de la piel. Predominaron pieles con diseños de Animal print, imitando filigrana y evocando con el arte Pop.

Davinci, desplegó todo el espíritu del color y el glamour con su nueva colección Primavera – Verano / 2013 con una propuesta de diseño compuesta de grandes contrastes entre las gamas neutras y el color, denominado El Color del Renacimiento. La esencia de esta colección se manifiesta en la majestuosidad de los colores presentes y en la elegancia de sus productos en los que se apreciaron tonalidades fáciles de interpretar: en sus versión ligera y pálida mediante el uso de los distintos tonos pasteles, y en su formato intenso y cálido a través de alegría de los colores primarios como base para el desarrollo del producto.
Como complemento para esta metamorfosis de color se evidenció una gama de tonalidades del verde en todo su  esplendor, logrando un concepto de armonía que representa lo mejor de la naturaleza, acoplada a los pies de sus clientes.

Juliana Rodríguez, Augusta Rodríguez, María Cecilia Rodríguez, Jose David Bustos y Paloma Martelo
Julia de Rodríguez, con más de 40 años de vigencia en el Mercado, presentó su colección “Arrecife” creada para el Internacional Footwear & Leather Show, en esta ocasión  inspirada en el paisaje marino.
Los corales, sus formas y texturas se  plasman en el cuero con diferentes técnicas y acabados  como el craquelado, diseños en laser y licrados. Piezas exquisitas  y únicas elaboradas con técnicas  artesanales en los más finos  cueros nacionales, e importados desde Italia y Uruguay.

Diseños: Davinci
Siluetas femeninas y sensuales, ajustadas al cuerpo, en las cuales cobran vida los cuellos grandes y voluminosos. Se pudo ver protagonistas prendas infaltables como la camisa, que utilizada de diversas maneras es una pieza esencial, un “Must Have”, en el closet de la mujer de carácter independiente que inspira a la marca.
Para el cierre, hoy viernes 03 de agosto se presentarán las pasarelas de BRAHMA, SENA  y Fassinato con sus colecciones para la Primavera – Verano / 2013.

Fuente: Prensa de la organización.


Programación festiva en Aratoca, del 17 al 20 de agosto, con motivo de la Feria

Fiestas del pan, del caafé y festival folclórico
Willer Fabián Beltrán, alcalde
Aratoca, Santander.- Una jornada festiva con lo mejor del talento humano, el folclor, la economía y la diversión se realizará en Aratoca, Santander,  del 17 del 20 de Agosto, aprovechando el puente festivo.
El comité organizador presidido por el alcalde Willer Fabián Beltrán R, se reunió con los periodistas de Bucaramanga para dar a conocer lo más importante de la jornada festiva, al tiempo que cursó invitación especial a las comunidades de los municipios aledaños para que participen de la programación.
 Por su parte Miguel Ángel  Beltrán,  ex concejal y  exalcalde de la población (hoy asesor de la Feria) destacó la organización del certamen y el empeño que todos los funcionarios de la administración han puesto para que las festividades se cumplan a cabalidad.
Miguel Ángel Beltrán
La programación comenzará el viernes 17 con una alborada musical y una ceremonia religiosa, para dar apertura a las 11 de la mañana  a una muestra microempresarial y la presentación de la mogolla más grande del mundo. Dentro de esta actividad  habrá  una variada gama de artesanías en fique, exposición que estará en el Parque principal.
En las horas de la tarde, a las 2 pm, comenzá el festival de danzas   igualmente en el parque principal y a las 4 de la tarde un acto protocolario privado para la presentación de las candidatas al reinado, en el Colegio San Luís.
Habrá un concurso de cuentos y de pintura  infantil en la biblioteca, Sol naciente. Sigue a las 6 de la tarde una fiesta juvenil  con artistas  invitados y la animación de la orquesta del ejército.
El sábado luego de la programación de rigor, a las 8 de la mañana habrá una competencia ciclística  desde Panachi hasta el Parque principal de Aratoca.
Así mismo continuará a las 8 de la mañana la muestra Microempresarial.
A las 9 de la mañana un partido de fútbol en el Estadio municipal y a las 10 recibimiento de las colonias en el sector de Chiflas. Simultaneamente habrá un desfile de motocicletas y Card Auddio en Chiflas.
A las 11 de la mañana  del mismo sábado habrá cabalgata  que llegará al Parque principal.
En las horas de la tarde se presentarán artistas aratoqueños en el lugar de la zona de rumba, a las 5 de la tarde encuentro gallístico y a las 6 de la tarde comenzarán las verbenas populares ccon artistas invitados como la banda norteña, terranova y Adí Agudelo, artista vallenato.
Aratoca en una actividad  festival nocturna. Foto Archivo
El domingo  habrá exposición caprina a las  7 de la mañana; a las 10 una cabalgata infantil y en simultánea un desfile de comparsas y carrozas en el parque principal, con premiación.
A la misma hora se cumplirá la presentación de candidatas al reinado  en traje típico en el Parque principal.
A las 6 de la tarde continuarán las verbenas populares y a las 10 de la noche una gran quema de pólvora.
El lunes y último día a las 8 de la mañana se abrirá un concurso como  celebración del día de campesino para destacar el área del fique  sobre el mejor tejedor, hilanderas y la penca de fique más grande, actividad prevista en el Parque principal.
Se cumplirá también la premiación del concurso de pintura  y cuento.
Se realizará a las  8,30 am,  una competencia atlética como homenaje a la población por los 262 años. A las 9 de la mañana concurso municipal y regional de música carranguera.
A las 4 de la tarde será el desfile, elección y coronación de la reina.
Y a las 6 de la tarde continuarán las verbenas populares de cierre de las festividades con destacados artistas. Acceda al informe AUDIO
Textos y fotos: bersoa comunicaciones

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio