Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 1 de julio de 2010

MODA FUSIONADA, AMBIENTAL Y MILITAR PARA PRIMAVERA – VERANO 2011

XXII del International Footwear And Leather Show, IFLS de ACICAM
* Compradores de Argentina, Brasil, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Venezuela
* Más de 12.000 visitantes nacionales e internacionales, alrededor de 400 expositores y más de 800 marcas de producto terminado.
* Desfiles de moda todas las noches con los mejores diseños del país. los invitados aun son sorpresa.

Bogotá junio 2010. En el marco del bicentenario, Latinoamérica se pone de moda en muchos ámbitos: político, gastronómico, ambiental, económico, etc. Así mismo, el vestuario, la marroquinería y el calzado impactan en este contexto mundial y se imponen los estilos contemporáneos. Del 3 al 6 de agosot, Colombia podrá conocer lo que estará de moda en Primavera – Verano 2011 en la XXII International Footwear and Leather Show, IFLS de ACICAM en Corferias.
-
Se impondrá el color azul en todas sus tonalidades, así como la inspiración en películas: Avatar, Alicia en el País de las Maravillas y Up; se impondrán los zapatos de puntas redondas, con plataformas y tacones cónicos; y estará la fuerte influencia del diseñador inglés Alexander McQueen.
-
Colección “Nuestra Conquista”

Mestizaje contemporáneo: nace de la mezcla de culturas que actualmente se hace más notoria en el mundo. Películas como Avatar y Alicia en el País de las Maravillas inspiran esta colección, ya que se basan en mitologías llevadas a la realidad que hacen de la naturaleza y los animales, una iconografía de la moda.

Las gamuzas, napas y nobuck contrastado con cueros semi grasos y con acabados Brush off serán acompañados con herrajes multicolores en plástico o metálicos con acabado esmaltado.

Lanceros urbanos: está inspirado en los héroes y aquel reconocimiento que se les debe hacer. Por ejemplo, los militares. Su uniforme, con sutiles hombreras, botones dorados o en bronce, cinturas ajustadas, botas caña alta y amarrados, sirven de inspiración para esta colección, más moderna.

El camuflaje (de la guerra y la marina) empieza a tomar fuerza. Las rayas y los puntos, mezclados en los textiles. Los herrajes serán medianos sencillos, en plata y dorado, sin ningún acabado superficial, solo brillantes, básicos y medianos

La Nueva Expedición: se basa en la observación que hizo Mutis a la vegetación colombiana y latinoamericana. Es un legado de la naturaleza donde después de reconocerla, se fusiona. “Menos es más” se impone como el nuevo refrán y la preocupación por el medio ambiente. Ya no es necesario un comedor, podemos hacer pic nic familiar en el parque.

“El canasto” representativo en el campo, ahora será urbano, se transformará en cómodos bolsos medianos, con asas trenzadas y delgadas. La idea es tomar lo antiguo y reconstruirlo modernamente.

Memoria del pasado: como la colección está inspirada en la mezcla de los pueblos latinos y las diferentes líneas del tiempo que emergen en la ciudad, acá volvemos al pasado, el contraste de lo antiguo con lo nuevo.

Napas, cueros con acabados en anilina donde el poro resalta se aplicarán tanto para calzado y marroquinería. Los herrajes tendrán superficies metálicas como si fueran del pasado, envejecidas. Tendrán algunos accesorios de piedras no traslucidas, a diferencia del swarovski.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio