Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 6 de julio de 2012

Exitosa apertura de la Feria del vestir que se realiza en Cenfer

Entre el 5 y 6 de julio, en Bucaramanga se “incrementará” el progreso del Oriente Colombiano:
·El crecimiento en ventas soportado en el aumento de compradores nacionales e internacionales prevé un incremento del 10% respecto al 2011.
Bucaramanga, Julio de 2012.- Con  inusitado éxito se llevo a cabo la apertura de la séptima versión de Santander Fashion Week y por quinto año consecutivo el Salón de la Joyería, eventos organizados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, Proexport, Cámara de Comercio de Cúcuta y Propaís.

Durante el día de ayer, llegaron 68 compradores entre nacionales e internacionales con el fin de apreciar los stands de los 70 expositores de confección y prendas de vestir y joyería con los que se espera ventas estimadas por 4.000 mil millones de pesos en dos días de feria.

Por su parte, durante el show de pasarelas, se inició con la universidad ITAE Manuela Beltrán, enseguida fue el turno para Adriana Contreras, AS Lingerie, Reyes Bayona, Urbano, Vásquez y García y el gran cierre por el aclamado diseñador de la marca Lofl Ricardo Piñeres.
Juan Camilo Beltrán

Según Juan Camilo Beltran Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el evento convocará a 5000 visitantes y permitirá la reactivación del sector textil y de joyas en la zona oriente del país, que representa un porcentaje importante generador de empleo en el departamento.

Bucaramanga ciudad de joyas
El sector de la joyería tiene gran movimiento en los santanderes y es por esto que el SFW impulsará este sector a través de las muestras feriales del V Salón de la Joyería. En la actualidad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene el registro de 251 empresas dedicadas a esta labor, 71 de ellas son industrias productoras y 180 establecimientos dedicados a la comercialización. Fuente: Prensa de la organización

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio