Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 16 de julio de 2013

Avanzan los preparativos de la feria más importante de Ibagué

Casting final para Ibagué, Maquila y Moda
Ibagué, julio de 2013. La feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’, realizará el último casting para consolidar su staff de modelos. La cita, tanto para quienes no se han podido presentar a las convocatorias, como para quienes recibieron algunas sugerencias de trabajar cuerpo y actitud, es este miércoles 17 de julio a las 9:00 am en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué.
Ser contratados para las pasarelas de la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’, lucir las prendas de destacados diseñadores y optar por el título de Modelo Revelación, el cual viene acompañado de un contrato de exclusividad con RCN Models, son algunas de las oportunidades que les ofrece esta plataforma a los jóvenes talentos de la región que sean elegidos.
Riguroso…
Debido a que en este casting se definirá el staff oficial, el jurado tendrá en cuenta, además de la estatura: bronceado, actitud y figura estilizada, la cual  se verificará en las tallas de prendas así:
La Feria Ibagué, Maquila y Moda se realizará del 28 al 30 de agosto de 2013.
 DETALLE
MUJERES
HOMBRES
ESTATURA DESCALZO (A)
1,70
1,80
TALLA CAMISA / BLUSA
S
M
TALLA PANTALÓN
6-8
30-32
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 3124313041  Coordinador de prensa Ibagué, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio