Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 22 de noviembre de 2019

300 marcas aprobadas en la Feria del Diseño: Creatori Colombia

Se realizará en el Colegio Gimnasio Moderno, del 8 al 15 de diciembre de 2019.
Premiaremos al mejor stand con tiquetes, estadía e ingreso a la feria para el hogar más importante del mundo, Las Vegas Market en Estados Unidos.

Ricardo Ávila Gómez
Bogotá D. C, noviembre de 2019.  Con la puesta en marcha de Creatori Colombia y con el apoyo de la Escuela Colombiana de Diseño ESDIART y Ricardo Ávila Gómez, interiorista y gestor cultural colombiano, los creadores e innovadores nacionales tendrán un espacio para exhibir sus creaciones en una hermosa y mágica feria que reunirá a las familias en torno a la navidad, del 8 al 15 de diciembre de 2019, en las instalaciones del Colegio Gimnasio Moderno.

En Casa de Santa, será el nombre de la primera edición de este evento, organizado por Creatori Colombia, en el que los creadores tendrán espacio en una vitrina , buscando impulsar la innovación como ingrediente esencial para mostrar el talento al crear sus productos y así los bogotanos podamos comprar nuestros creativos regalos de navidad. Esta feria cuenta con 10.000 metros cuadrados de espacio para exhibiciones y 270 marcas aprobadas para participar, estará organizada en diversos espacios en los que encontraremos arte; decoración; moda; joyería; artesanías; mascotas; salud y belleza; gastronomía, en la alacena de Santa; libros, en la librería de Santa; grupos musicales dirigidos por el cantante y productor Camilo Cuervo en la terraza de Santa y para los más pequeños de la casa, tendremos el gran mural infantil de Santa, para que expongan sus dibujos.

Creatori Colombia es una empresa que nace con el ánimo de impulsar la creatividad y la innovación del talento colombiano, generando espacios donde puedan exhibir todos los productos de los nuevos Creatori, como lo son las vitrinas, tener proyección internacional, formación académica y la organización de congresos y eventos en diversas temáticas que marquen tendencia en cada una de las áreas a las que pertenecen.

“En Casa de Santa, una feria que reúne a las familias en torno a una navidad llena de diseño e innovación, en donde la magia y la luz de esta bella época se encenderá en los corazones de los asistentes con el vibrar de la música, el arte, la presencia de Papá Noél y en la que las compras navideñas van a ser un plan para todos. Esta feria llevará a tu marca a otro nivel, pues estamos buscando talento 100%colombiano, creador, innovador y emprendedor que quieran participar en un espacio de 10.000 metros cuadrados dentro del campus del Gimnasio Moderno, donde puedan exhibir sus creaciones. Un Creatori maneja altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, además tiene un respaldo a su labor como creador.

Durante la feria, seleccionaremos al expositor más creativo en cada categoría para otorgarle la beca al diplomado marketing, innovación y diseño de Esdiart. Adicionalmente, el mejor stand tendrá como premio los tiquetes, estadía e ingreso a la feria para el hogar más importante del mundo, Las Vegas Market en Estados Unidos”. Expresó Ricardo Ávila Gómez, director de Creatori Colombia.
Para mayor información de esta feria ingresa a la página...

Acerca de Ricardo Ávila Gómez
Interiorista y gestor cultural colombiano, Director de la Casa de Decoración Ricardo Ávila Gómez – Interiorismo & Arte con más de 37 años de desempeño profesional, Fundador de la "Escuela Colombiana de Diseño " ESDIART, Presidente del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART. Director de Creatori Colombia y asesor de programas de televisión, revistas, periódicos y publicaciones especializadas a nivel nacional e internacional.
Miembro de la Junta de Honor de las escuelas participantes del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño (Buenos Aires – Argentina), Presidente Ejecutivo De la Fundación Raquel Gómez de Ávila (Colombia) entidad promotora de actividades relacionadas con la cultura, el interiorismo y las artes en general. Miembro activo de la International Federation of Interior Architecs/Designers.
En el transcurso de su carrera ha desarrollado proyectos de gran importancia como la decoración de las dependencias del Capitolio Nacional en Colombia, adquiriendo a lo largo del tiempo una muy selecta clientela en la que se incluyen jefes de estado, importantes personajes del panorama mundial y miembros destacados de la sociedad colombiana. Como Conferencista internacional y creador de las tendencias en decoración Fusión, Fusión/Vintage, Art/Fusión, Ebano/Fusión, Etnia/Fusión, Leather/Fusión, Deco/Fusión, Roble/Fusion y en el 2019 de la tendencia Steel - Wood/Fusión de gran impacto a nivel nacional e internacional.
Fuente: María Margarita Mansilla
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio