Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 16 de agosto de 2009

MotorShow 2009, plataforma de lanzamiento

Entre el 20 y 23 de agosto

Bucaramanga, Colombia

MotorShow 2009, la vitrina automotriz más importante del Oriente Colombiano, será el escenario donde las grandes marcas exhibirán sus mejores automóviles y harán los lanzamientos de sus nuevos productos.


Así lo manifestó el gerente del recinto ferial, Juan Carlos Rincón Liévano, al señalar que “… En esta oportunidad tenemos preparadas grandes sorpresas para el público asistente. Además de la participación de los automóviles italianos Maserati y Ferrari, tenemos el lanzamiento y presentación regional de carros de alta gama que llegan a la ciudad”.

Sobre el particular, Sergio Augusto Rodríguez, representante de Distoyota, expresó que en MotorShow se hará el lanzamiento regional de la 4 x 4, Land Cruiser 200, “… una camioneta con un potente motor de 4.500 cc. Diesel turbo de 32 válvulas, 235 caballos de potencia, con amplio espacio interior y con los acabados que caracterizan a Toyota”.

Por su parte, María Ximena Silva, representante de Sanautos, agregó que “… durante MotorShow vamos a tener una pista especial para que los visitantes puedan apreciar la fuerza de la nueva camioneta Koleos de Renault, diseñada para superar obstáculos en todo tipo de terreno”.

Indicó Silva que en MotorShow 2009, se instalarán rampas especiales y el carro será conducido por un piloto que demostrará la forma en que se desenvuelve la Koleos, la nueva camioneta de esta marca que cumple 40 años en el mercado.

OFICINA DE COMUNICACIONES CENFER S.A.
FOC MO2 Ver 2 FECHA ULT REV 19/02/07

Karen P. Vásquez López
Coordinadora de Comunicaciones - CENFER - Tel: 6822222 ext. 1016 - Volver a Inicio > Revista Expresiones >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio