Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 10 de mayo de 2012

Inexmoda cancela Feria Textiles2 por imposibilidad en la entrega del Pabellón Verde


Medellín, mayo de 2012. Tras recibir una comunicación por parte de los directivos de Plaza Mayor Medellín en la que se detalla la imposibilidad de entregar a tiempo el nuevo Pabellón Verde previsto para la realización de la feria Textiles2, que se cumpliría en las mismas fechas de Colombiamoda 2012, El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, se ha visto en la penosa obligación de cancelar la feria Textiles2 para el año 2012, pues no se cuenta con el espacio idóneo dentro del Recinto Ferial para hacerla.
Inexmoda, lamenta dicha situación, dado que desde febrero venía adelantando la promoción y comercialización de esta nueva Feria, contando con la  vinculación de importantes empresas. El Instituto disponía de todos los recursos y herramientas para hacer la primera edición de Textiles2, como respuesta a la necesidad del sector de un nuevo espacio que promoviera sus negocios durante el segundo semestre del año.  La fecha prevista para esta Feria, era del 24 al 26 de julio de 2012.
Inexmoda informa a empresarios, medios de comunicación y opinión pública la cancelación de Textiles2, por razones ajenas a su gestión. De igual forma, reitera su decidido compromiso de seguir trabajando para ofrecer al Sistema Moda colombiano, los mejores espacios y herramientas para su competitividad.
Carlos Eduardo Botero Hoyos
Presidente Ejecutivo de Inexmoda 
Fuente:  Diana Marcela Rivera R.                         
Coordinadora Comunicaciones Inexmoda - Agencia Fabiola Morera Comunicaciones
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio