Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 27 de julio de 2013

Girón, Santander: Una programación especial en las ferias y fiestas


Girón.- Todo se encuentra listo para la realización de las ferias y fiestas del municipio de Girón, que tendrán lugar del 15 al 19 de agosto con una variada programación.
Dentro de las actividades se encuentra una cabalgata con más de 200 ejemplares. Así lo confirmó la Secretaria de Desarrollo María Zulma Barragán Moreno, al señalar que más de 200 caballos de las mejores pesebreras del departamento participarán en estas ferias y fiestas, que se llevaran a cabo del 16 al 19 de agosto.“14 reconocidas pesebreras se unieron con sus mejores ejemplares para participar en la versión número XXV del reinado Departamental del Turismo, segunda feria cultural y  agropecuaria que se cumplirá del 15 al 19 de Agosto del presente año”.
A la cabalgata que se llevará a cabo el viernes 16 de agosto a partir de las 2:00  de la tarde en el Puente Nuevo Bahondo, se suman diversas actividades de carnaval, como chivas, caravanas y desfiles que recorrerán las principales calles del municipio.
Cabe recordar que todas las actividades planeadas por la Administración municipal Haciendo Historia, serán vigiladas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga que se encargará de brindar seguridad a propios y turistas en los cuatro días de feria, porque en Girón la fiesta definitivamente se prendió.
Fuente: Prensa de la alcaldía de Girón 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio