Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 13 de junio de 2011

En la Feria Internacional Expoasoindicals 2011

ITALIA, PAIS INVITADO

Bucaramanga 13 de junio de 2011. Italia, a través de la Academia STUDIO DESIGN GORETTI, será el país invitado a la Feria Internacional del Cuero, Calzado y Manufactura EXPOASOINDUCALS – 2011, que se llevará a cabo en Bucaramanga, los días 13, 14 y 15 de Julio en Cenfer, en el marco del Mes de la Moda en Santander - Moda Expo 2011.

Según información del Presidente de EXPOASOINDUCALS – CUERO 2011, WILSON GAMBOA MEZA, “estarán presentes en la feria los mejores creadores y diseñadores de moda en cuero, calzado, manufactura y accesorios, de la más reconocida academia de Italia, para que nuestros empresarios estén a la vanguardia en esta herramienta, que es vital para marcar diferencia en la creación de estilos y diseños exclusivos y para generar una marca propia que le genere reconocimiento en los mercados local, nacional e internacional”.

Estarán presentes en EXPOASOINDUCALS – CUERO 2011, en el Salón de la Creación y la Moda, los famosos creadores de moda de la institución italiana: Fabrizio Anzilotti, Blasco Lastruccci, Purpura Salvatore, Massimo Lastrucci y el empresario Bruno Bezzeccheri, propietario de la firma SLENDOR PLAST empresa líder en el mundo en la fabricación de tacones, kids, plantas y plataformas en poliuretano quien además será uno de los 500 expositores que tendrá la feria.

CRONOGRAMA DE ACTIVIADES
Del 10 al 12 de Julio, los creadores y diseñadores de moda italianos trabajaran con los empresarios que se están capacitando en el Curso Especialista en Diseño de Calzado, Modelaje y Escalado en convenio con el SENA. Los días 13, 14 y 15 en el marco de EXPOASOINDUCALS CUERO 2011, estarán trabajando con los modelistas de calzado locales y nacionales inscritos al evento en el Gran Salón de la creación de moda y el diseño y el sábado 16 de julio, se realizara un seminario taller de evaluación (Junto con el SENA) y se programará una misión empresarial que estará próximamente en Italia.   Noticias relacionadas

FUENTE: ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor Prensa y Comunicaciones - Celular: 315 373 4517
prensaasoinducals@gmail.com
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio