Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 22 de agosto de 2014

Del 30 de agosto al 7 de septiembre se realiza la Feria de Bucaramanga

Atractivo de chicos y grandes
Bucaramanga.-  Una nutrida y variada programación conforma la agenda de la Feria ganadera organizada por el Centro de Ferias y Exposiciones –CENFER.
Serán 6 días de variedades feriales y muchas las actividades familiares, pecuarias y artísticas las que podrán disfrutar sin parar, a partir del 30 de este mes de agosto, hasta el 7 de septiembre.
El 30 de agosto se abren las puertas del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, para dar inicio a la tradicional Feria Ganadera. El evento que congrega al sector agropecuario y agroindustrial en torno a las exposiciones de ganado cebú y otras razas como Simmental, Charolaise, Gyr, Braham Rojo y Blanco y Simbrah entre otras; además de la exposición de caprinos y ovinos, especies menores y el concurso canino.
Atractivos artículos 
“Este año contamos con actividades especiales. Queremos involucrar más a las familias y que se sientan a gusto con todo lo que tenemos preparado para ellos como el show de los Perros increíbles, el espectáculo del Universo Equino, el show de acrobacias en caballo e interactividad con animales entre otros”,  expresó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.
El Show de los Perros Increíbles llega desde la capital del país con trucos divertidos y extraordinarios para el deleite de todos. Ofrece también presentaciones para que grandes y chicos pasen momentos de entretenimiento y además, puedan conocer de cerca a cada uno de los miembros del equipo canino, tomarse fotos con ellos, acariciarlos y asombrarse de todo el contenido de cada número del show.
Por su parte, el espectáculo del Universo Equino trae el show organizado por una asociación dedicada a la crianza de 15 de las razas equinas existentes en el mundo como: frisones, lusitanos, ibéricos, árabes, appaloosas, clysdedales, percherones, pura sangre inglesa, húngaros, hannoverianos, aztecas, ponys, minihorses, miniburros y cuarto de milla.
“Son presentaciones con carrozas, algunas de ellas enganchadas a 1, 6, 10 y 18 ejemplares, número que varía según el show. Los coches son conducidos por damas, niños, o conductores vestidos según la época representada. Definitivamente hay que verlo para disfrutarlo, sin duda alguna”, añade el Gerente de Cenfer.
Sede de Cenfer
De igual forma habrá shows de acrobacia en caballo, esto con una escuela especializada de Vaulting, que aunque para algunos es un deporte, para los niños es la mejor terapia con animales.
“Buscamos que los niños se diviertan y aprendan de las acrobacias en caballo. Por esta razón vienen 6 estudiantes entre 9 y15 años de edad, con sus preparadores de un club equino de Bogotá, para presentar varios shows de acrobacias. Es algo especial que también tenemos en la feria para que niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar y aprender más del tema equino”, manifestó Sergio Velásquez.
En cuanto a la programación artística, contaremos con artistas locales, nacionales e internaciones como: Maelo Ruiz, J Álvarez, Guayacán Orquesta, Chocquibtown, Jorge Celedón, Fabián Corrales, Peter Manjarrés, Alfredo Gutiérrez y Cali Flow Latino con su “Ras tas tas”, entre otros.
Exposición ganadera
“Es importante destacar que en la Feria Ganadera habrán 3 artistas que lanzarán disco nuevo, Jorge Celedón, Luifer Cuello y Peter Manjarrés. Queremos que la gente disfrute de la música y los variados ritmos que solo la Ganadera ofrece en la ciudad. Todos los estilos para todos los gustos”, enfatizó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.
Fuente: Oficina de prensa
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER - Tel 682222 ext 1600 - Cel: 3132215775

Y aquí la rumba de la feria

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio