Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 12 de octubre de 2014

Tradicionales ferias reciben la visita del gobernador de Santander

El Carmen de Chucurí.- El potencial  agrícola y ganadero de este municipio se está demostrando en las tradicionales  festividades  que se extenderán hasta este lunes 13 de octubre en las horas de la noche cuando concluirá la temporada.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, compartió este domingo con los habitantes de El Carmen de Chucurí la tradicional Feria Agropecuaria y Cultural, que se realiza en este municipio con el fin de rescatar y exaltar las costumbres y valores de su gente.
En su intervención, el Mandatario Departamental resaltó el desarrollo y el progreso que ha tenido El Carmen de Chucurí gracias al constante trabajo de su comunidad, y dijo que “es por eso que hoy, con el aporte que hace este municipio a la producción ganadera, podemos decir que Santander es el sexto departamento del país en este renglón de la economía”.
En la programación de estas festividades se destaca:
Los mineros de San Luis, de este municipio le hicieron
recibimiento al gobernador para pedirle su  ayuda
Gran remate de ganado comercial.
III Festival Equino avalado por Asocaballos.
Desfile y clausura del VIII Festival de Danzas Folclóricas.
Coronación de la reina municipal.
Verbena Popular, con las orquestas C-Tambo, Guayaba y Manuel Moreno, y Los Derbis del Norte.
El Mandatario Departamental, dijo que el Gobierno de la Gente ha invertido en el municipio de El Carmen más de 72.615 millones de pesos en la ejecución de proyectos en sectores como educación, infraestructura, salud, agricultura, TIC, entre otros. 
Fuente Oficina de prensa de la goibernación

Jolgorio y sana diversión en las ferias y fiestas de San Benito

Una auténtica temporada de fiesta y alegría viven los habitantes de este municipio situado en la ribera del Río Suárez de la provincia de Vélez, con ocasión del puente festivo del 12 de octubre.
Es así como la comunidad y el gobernante del departamento compartieron este fin de semana la alegría de las tradicionales  festividades anuales.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó este sábado el municipio de San Benito, de la provincia de Vélez, con ocasión de las tradicionales ferias y fiestas en honor a los campesinos.
El mandatario compartió con la comunidad diversas actividades culturales y expresiones autóctonas, al tiempo que entregó obras de infraestructura en la zona urbana y el área rural.
En primera instancia, el Mandatario Departamental inauguró la fase inicial de la central de urgencias del hospital local, que incluye sala de espera, consultorio médico, sala de observación con estación de enfermería, áreas de procedimientos y de reanimación, espacio transitorio de cadáveres y cuarto eléctrico. La inversión fue 731 millones de pesos.
El Gobernador también dio al servicio la pavimentación la carrera tercera, salida a San Benito Nuevo, una de las principales vías de acceso al centro del municipio, en la que se invirtieron 300 millones de pesos. Leer más 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio